El yoga te ayuda a adelgazar

Muchas personas desconocen y seguro tú estas incluidas, que el yoga no solo es beneficioso para tu salud mental y espíritu, sino que te ayuda a perder peso. Y fíjate que es así, te contaré mi experiencia de cómo logre quitarme unos 10 kilos de peso que tenía de más.

 

Comencé primero realizando una dieta baja en calorías y dejar de lado el sedentarismo en el cual estaba inmersa todos los días. En principio, no podía caminar rápidamente y aguantaba muy poco tiempo caminando por el parque.

 

Luego comencé a comer menos cantidad de comida y empecé a ver los resultados porque baje de medidas y fue cuando conocí el yoga y me dedique poco a poco a practicar regularidad las posiciones y me di cuenta que el camino no era la lucha y encontré la paz que tanto necesitaba.

 

Ver también: ¡Más poderoso que los gel mentolado! Esta mezcla es capaz de descongestionar la nariz

 

Fuente: BoticaSol

 

Aprendí a meditar y a comer adecuadamente con la práctica. Y conscientemente, noté que comencé a bajar de peso y a mantenerme en el peso correcto para mi estatura sin necesidad de luchar contra la comida. El yoga me ayudo a ser consciente de cómo estaba llevando mi vida.

 

Poco a poco deje la comida chatarra y las papas fritas por comida mucho más saludable y esto se lo debo a la práctica del yoga, porque comencé a centrarme más en mi misma. Aprendí a escuchar mi cuerpo y a relacionarme mejor con él.

 

Aprendí a comer cuando tengo hambre y no cuando tengo hambre mental, así como a parar cuando esto llena. Y el cambió físico y mental, así como emocional fue notorio en mi. Hoy me siento feliz con mi cuerpo, tengo una alimentación balanceada y saludable.

 

Ver también: Esta bebida es capaz de derretir grasa en solo 8 horas ¡Mira la receta!

 

Fuente: Organic Fit TV

 

Prepara mi propia comida con alimentos naturales y frescos. Cuando salgo de casa a comer con mis amigos evito comer alimentos procesados, como ensaladas y frutas, además lo hago lentamente masticando cada bocado y disfrutando la comida.

 

Espero que esta confesión te ayude a definir si hacer yoga o no, a mi me funciono mucho y aún continuo la práctica.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado