10 Cosas que nunca debes decir en año nuevo a alguien que come saludable

Ni en víspera de año nuevo, ni nunca. Ser saludable requiere de mucho esfuerzo, dedicación, concentración y auto motivación; por eso no nos lo tomamos como un chiste. Claro, el problema no es que se la quieran dar de graciositos, sino la constancia con la cual algunos no se explican por qué queremos mantenernos fitness y por qué otros parecen sacar satisfacción de hacernos comer comida chatarra.

Si quieres mantener un ambiente de respeto hacia quienes tienen un estilo de vida saludable, aunque eso te parece de alguna manera como si fuera cosa de otro planeta, nunca debes decirle a una persona saludable en año nuevo lo que sigue.

También te puede interesar: Tómatelo con humor: A que no sabías que Amy Schumer entrena arduamente

Tampoco lo hagas el resto del año, toma nota.

1- “¿Ah, así que estás a dieta?”

No, no estamos a dieta, así es como comemos siempre, es un estilo de vida. Pero ya que lo mencionas, a ti sí que te vendría bien una dieta. ¡Ejem! No es que estemos amargados, sino que no entendemos por qué la gente no entiende que decidimos vivir así, de verdad, sí nos gusta comer ensaladas, beber batidos de chía y el azúcar refinada nos parece asquerosa.

Fuente: Recreo Viral

2- “Anda, una galletita no te matará”

Sabemos que una no nos va a matar; pero la suma de todas las galletas que consumimos sin preocupaciones en la vida puede que nos ocasione diabetes o un infarto; lo que sí posiblemente nos mate. Aunque esto es bastante melodramático, la verdad es que tenemos todas nuestras comidas bien planificadas, así que no nos gusta salirnos de nuestro itinerario. Además, comernos una galletita ahora no nos permitirá comer esa gran ensalada de frutas más tarde, existe algo que se llama calorías y solo debemos consumir cierta cantidad diaria, ¿sabías?

Fuente: Tenor GIF Keyboard

3- “Ay, qué pena: Debes pensar que como de manera poco saludable”

La verdad es que sí, sí lo pensamos, pero no vamos diciéndoselo a todo el mundo a menos que nos pidan nuestra opinión. La verdad es que el estilo de vida de cada quien es bastante personal, por eso preferimos inspirar y motivar en vez de imponer.

Fuente: Giphy

4- “¡Solo ten una mordida!”

Bien sabes que no le puedo dar solo una mordida a la  pizza, NADIE puede. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí sin caer en tentaciones, así que en vez de provocarnos un ataque de hambre, preferimos que nos ayudes a seguir en nuestro camino saludable. Eso si te haces llamar nuestro amigo.

Fuente: Recreo Viral

5- “¿No te cansas de siempre comer saludable?”

No, de hecho nos encanta y nos hace sentir muy bien. Llámanos locos pero amamos las ensaladas, las verduras, los vegetales, las frutas.

Fuente: Tumblr

6- “¿Qué crees que te va a pasar si solo comes un cupcake?”

No nos pasará nada en el momento, no estamos preocupados porque nos envenenen o algo. Simplemente no queremos alterar nuestro sistema de dieta. Sseguramente sí tenemos un día dedicado a comer algo dulce, pero ese día no es hoy. No estamos siendo groseros al rechazarte; solo que somos muy organizados y comprometidos con nuestros objetivos.

Fuente: Pinimg

7- “Es muy caro comer saludable”

No realmente si sabes dónde comprar y hacer tú mismo tus alimentos. La verdad es que estamos evitando pagar un precio más alto que el monetario, como sufrir de enfermedades causadas por el sobrepeso o el consumo excesivo de azúcar y grasa.

Fuente: Pinimg

8- “Vive un poco”

No, todo lo contrario, queremos vivir mucho, por eso estamos haciendo esto.

Fuente: Recreo Viral

9- “¿Eso es todo lo que te vas a comer?

Te sorprenderá saber que lo que comemos está bien balanceado y tiene todas las sustancias que necesitamos. Así que sí, eso es todo lo que vamos a comer porque es suficiente.

Fuente: Dazed

También te puede interesar: Khloe Kardashian reveló lo que comen sus hermanas para mantenerse en forma

10- “Yo hago ejercicio, así que no tengo por qué hacer dieta”

Pues déjanos decirte que es lo mismo a que si no hicieras ejercicio. Además, no solo se trata de quemar las calorías que consumes, sino estar atentos a todos los nutrientes que comemos y evitar las comidas tóxicas o dañinas.

Fuente: Giphy

Si esto te ha divertido, seguramente es porque te sientes identificada ya que eres toda una mujer fitness.

Y si no estás a tono con llevar una vida tan saludable, recuerda que es mejor no molestar a quienes sí son fit, porque hacen mucho ejercicio y además siempre tienen hambre. ¿Quién quiere llegarle a los nervios a alguien así?

Así que feliz año a todos porque vivir con una sonrisa también es parte de ser saludables.

Con información de Pop Sugar.


Síguenos en Facebook