4 Estilos de cabello ideales para las fiestas navideñas de última hora

En esta época siempre tenemos que estar preparadas para todo, regalos de back up, un puesto en la mesa de emergencia, canapés para visitantes inesperados. Porque de esto se trata la Navidad, celebrar con amigos y familias siempre que se te de la oportunidad.

No bajes la guardia antes las repentinas invitaciones a las fiestas decembrinas, porque si a tu esposo lo invitó su jefe a última hora a su cena navideña, no hay excusa que valga ante ta oportunidad.

O si te vas a reencontrar con tus viejas amigas del cole y quieres lucir diferente a como siempre te ves, debes saber algunos trucos para hacerte un peinado original y muy sencillo. Porque entre comprar regalos, hacer la cena y tu trabajo, ¿quién tiene tiempo para ir a la peluquería?

También te puede interesar: 10 Consejos para lograr lucir el vestido de tus sueños en Navidad

Aquí te dejamos 4 maneras en las cuales puedes hacerte estilos de cabello diferentes para que vayas a tus fiestas muy chic y fresca.

1- Átate un nudo

Sí, como lo escuchaste, un buen moño lo puede lograr atrate unos nudos en el cabello. No te preocupes que no se enredará imposiblemente y cuando lo hagas se verá como un peinado profesional y muy complicado. Así que sigue estos pasos para hacerlo.

1- Puedes peinarte el cabello de lado o hacia atrás. En el caso de que lo quieras como las foto guía, primero toma un poco de mousse para cabello y peina con tus dedos tu cabello hacia un lado, haciéndote la carre apor el medio.

2- Separa en dos mechones iguales y átalos como si comenzaras a amarrarte las trenzas de los zapatos. Es decir, coloca los mechones en forma de equis, toma uno de los extremos y pásalo por el espacio superior de la equis. jala los dos extremos hasta que el nudo esté tan apretado o suelto como quieras.

3- No querrás un nudo muy tenso porque te puede partir el cabello o jalarte la piel cuando muevas la cabeza.

4-Ahora, luego del primer nudo vuelve a repetir otro igual justo debajo.

5- Une los dos extremo en uno y segúralo con una liga transparente o del color de tu cabello

6- Puedes usar ganchos o bobby pins para asegurar la forma de tus nudos.

7- Peina el extremo de tu cola de caballo como quieras y listo. Una cola diferente y muy original.

Fuente: Lifehack

2- Cintillo lechero

Este look está inspirado en esas fotos que todos hemos visto de la niña de los Alpes ordeñando vacas. Por eso es que es un peinado bastante tierno y romántico, además súper sencillo de lograr-

1- Primero, peina tu cabello partido por la mitad.

2- Hazte una trenza sencilla de casa lado y asegúralas con una liga.

3- Ahora roma la trenza izquierda y pásala sobre tu cabeza somo un cintillo.

4- Asegúrala bien con unos ganchos o bobby pins.

5- Haz lo mismo con la trenza derecha y fíjala bien.

6- Toma otro espejo y verifica la parte de atrás de u cabeza y que el peinado esté como quieres, si no, toma más bobby pins y coloca todo en su lugar.

Listo, ya tienes un peinado juvenil y fresco. Todos creerán que tienes un esteilista personal.

Fuente: Lifehack

3- Moño con trenza

Este peinado, además de fácil, es sumamente sofisticado en caso de que tengas una fiesta formal.

1- Primero peina bien tu cabello para que no te quede  ningún nudo.

2- Hazte una coleta bien alta y asegúrala con una liga.

3- Esta es la parte que tiene todo el secreto del moño: Separa la cola en dos partes, un mechón pequeño y uno grueso-

4- Deja el pequeño colgando y toma el grueso para transformarlo en un moño. Así que ve enrollándolo en sí mismo pero no muy ajustado, y luego enrróllado en forma de dona sobre tu cabeza. Ve fijando todo con ganchitos bobby pins mientras avanzas.

5- Con el mechón que dejaste colgando haz una trenza sencilla.

6- Y colócala alrededor de tu dona mientras también la ajustas con bobby pins.

Puedes adornarla con una flor u otro gancho que prefieras para darl eun toque extra chic.

Fuente: Lifehack

4- Ajustado con banda elástica

Para este estilo vas a necesitar uno de esoso cintillos que son en realidad una banda elástica que nos ponemosen la cabeza.

1- Primero peinamos el cabello y nos colocamos la cinta en la frente, como la utilizaban los hippies. Esta una primera posición de la banda, luego la arreglaremos.

2- Luego comienza a tomar mechones de cabello de atrás y haz unos rollitos mientras los metes dentro de la cinta, debes ajustarlos con ganchitos bobby pins para que no se te salgan cuando ajustemos el cintillo.

3- Ya cuando tengas todo el cabello presionado con la cinta y los bobby pins, quita la cinta de tu frente y ponla sobre tu cabeza , no muy lejos de la línea donde comienza en cabello, tambi+en puedes ajustar la cinta con ganchitos para que no se te rueden.

Y está slista, un bello peinado para lucir tu cuello y hombros.

Ya tienes 4 maneras elegantes y muy sencillos para verte diferente y muy a la moda en Navidad. No olvides tener a la mano un buen mousse para el cabello y puedes rociar tus ganchitos con fijador para que no se te resbalen.

Con información de Life Hack.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado