Barriguita contenta: Incluye estos alimentos para tener buena digestión en el 2018

A solo pocos días para el año nuevo queremos comenzar con los mejores deseos, expectativas positivas, mucha energía, y sobre todo buenos hábitos alimenticios junto con una salud de primera categoría.

Pero a veces nuestro cuerpo no quiere estar en sintonía con nuestros pensamientos; y a pesar lo mucho que desees tener un estilo de vida saludable; tu sistema digestivo no parece estar muy de acuerdo.

Así que para tener un buen año 2018, comienza a consentir tu estómago y alimentarlo con estos cuatro ingredientes que lo harán más saludable que nunca.

También te puede interesar: Infusión de cúrcuma para peder peso y mejorar la digestión ¡Pruébala!

1- Celery

El celery contiene mucha agua, lo que te ayudará a deshacerte de manera natural de todas las toxinas del cuerpo, en especial tu tracto intestinal. También tiene fibra soluble y no soluble en cantidades iguales lo que produce una cadena de procesos en tus intestinos, que hacen que se produzcan aminoácidos que combaten inflamaciones. Este beneficio ayuda a mejorar la salud de la digestión en general.

2- Jengibre

Esta especia ha sido utilizada desde hace cientos de años para colaborar con la digestión y fortalecer el sistema inmunológico. El té de jengibre ayuda a aliviar las molestias de gases. Así también si agregas un poco a tus comidas, ayudarás a que el cuerpo absorba todos los nutrientes de los alimentos.

3- Coco

El coco y el aceite de coco ayudan al sistema digestivo, en los cuales se incluyen la absorción de vitaminas solubles en grasa como el magnesio y el calcio. También se sabe que elimina bacterias en los intestinos, ayuda a que las comidas con omega 3 sean dos veces más efectivas en el organismo.

También te puede interesar: Milagrosa agua de germinados para mejorar la digestión

4- Semillas de Chía

Las semillas de chía contienen grandes cantidades de omega 3 y fitoquímicos, sustancias relacionadas con acciones antiinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas.

Cada onza de semillas de chía contiene al menos 11 gramos de fibra, lo que hará más regulares los movimientos digestivos e intestinales. Estas semillas también promueven el crecimiento de los probióticos, otro beneficio que te ayudará a procesar mejor las comidas.

Los remedios naturales no tienen que verse como remedios, solo debes incluir estos alimentos a tu dieta y verás muy pronto las características positivas que se extenderán hacia tu cuerpo.

Ayúdate también bebiendo mucha agua y manteniéndote alejada de los alimentos que irritan tu estómago como la cafeína y las bebidas alcohólicas.

Dale la bienvenida al 2018 con un cuerpo totalmente saludable.

Con información de The Reset.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado