Khloe Kardashian reveló lo que comen sus hermanas para mantenerse en forma

Las rutinas de las socialités favoritas del reality TV siempre serán tendencia en el mundo noticioso. Amamos a las Kardashian y queremos saber todo sobre ellas, es un placer culposo que nos encanta complacer.

¿Y quién podría haber adivinado que las hermanas Kardashian tienen regímenes tan diferentes de alimentación? Pudimos haber supuesto que el gen de la familia habría favorecido a todas por igual, pero esto es muy diferente a la realidad.

También te puede interesar: Mira lo que hacen estas cinco celebridades para mantenerse fit en Navidad

Foto: IG @kimkardashian

Khloe “Koko” Kardashian explicó en su blog lo que sus hermanas comen en el día a día, y aceptó que algunas de sus costumbres son bastante “locas”. Koko incluso dijo que era muy difícil para ellas ponerse de acuerdo para ir a comer todas juntas en un restaurante.

Primero, Kim Kardashian tiene un régimen bastante estricto basado en el plan Atkins. Koko dijo que nunca podría hacer esta dieta porque restringe el azúcar y aconseja comer mucha carne animal y lácteos. Pues esto es precisamente lo que Khloe Kardashian no consume, ya que es vegana y además, ama comer dulces.

Foto: IG @kendalljenner

Por otro lado, Kendall Jenner también resultó mencionada por su hermana mayor. Sorpresivamente Kendall es la parte con suerte de la familia, ya que fue bendecida con un metabolismo sumamente rápido, por lo que la modelo de Victoria’s Secret nunca está a dieta.

A Kendall Jenner le encanta comer comidas chatarras, hamburguesas y pizzas; por eso Koko siempre elige para que la acompañe en sus días de trampa en los cuales se puede salir de la dieta. De hecho, la modelo siempre exige que en sus camerinos haya muchos dulces y chocolates para tomar snacks en los momentos libres. ¡Qué envidia!

Foto: IG @kyliejenner

En cambio, la hermanita de Kendall, Kylie es más conciente sobre lo que come; y aunque come de manera bastante normal sí se preocupa por tener alimentos frescos y orgánicos. El secreto de Kylie es comer de todo pero con moderación.

También te puede interesar: ¿No eres fan de los ejercicios? Ocho consejos del entrenador de Sofía Vergara

Por otro lado, la mayor de las hermanas kardashian tiene el plan de alimentación más estricto de la familia, ya que Kourtney “está convencida de que es alérgica al gluten y a los lácteos”. Koko debe esconder toda la comida de su casa cuando Kourt la va a visitar, sino se expone a que su hermana la regañe por toda la comida poco saludable que tiene en su despensa.

Foto: IG @kourtneykardashian

Ya ves que aunque los lazos familiares son fuertes, a cada persona le acomoda una dieta y régimen diferente. Y la variedad le ha funcionado perfectamente a las hermanas Kardashian-Jenner, ya que todas se ven siempre hermosas y saludables.

Con información de Cosmopolitan.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado