Mira lo que hacen estas 5 celebridades para mantenerse fit en Navidad

La Navidad se acerca. Estamos en una cuenta regresiva apresurada. Pero no te preocupes, no desesperes si no sabes qué hacer para deshacerte de esos kilitos de más para la fiesta de Nochebuena.

¡Estás tan cerca de lograr tu meta! Solo te falta un empujoncito, y algo de inspiración.

También te puede interesar: Desintoxícate después de Navidad con una dieta a base de piña

Por eso te dejamos lo que hacen 5 celebridades en Navidad para mantener su figura ideal. Qué mejores consejeros que los famosos. Atrévete a seguir sus ejemplos.

Fuente: [email protected]

1- Elsa Pataky

La actriz estadounidense reveló en su blog de Glamour que se niega a renunciar a los placeres de la buena mesa, por eso intenta aligerar las comidas lo más posible. Tiene almuerzos y cenas sustanciosos pero muy ligeros.

Las comidas de Pataky son primordialmente a base de mariscos bajos en calorías, comenzando los platos con ensaladas o canapés ligeros con salmón, brochetas de melón con jamón o mousse de espárragos.

Se prohíbe totalmente las salsas como la mayonesa e intensifica su rutina de ejercicios después de una comelona.

Fuente: [email protected]

2- Lorna Jane Clarkson

La magnate de la ropa deportiva no se abstiene de asistir a las fiestas navideñas. Es una época de celebraciones por lo que no se coloca metas imposibles de cumplir; pero sí se dedica a adaptar su rutina con el ritmo de la Navidad.

La personalidad del fitness australiana no usa los días festivos como excusa para dejar de hacer ejercicio, aunque sí se toma su tiempo libre, aprovecha las vacaciones para hacer deportes al aire libre con su familia.

Fuente: [email protected]

3- Kim Kardashian

La socialité de los reality shows tiene una rutina bastante dura en cuanto al mantenimiento de su cuerpo de refiere. Tiene unas 3 horas de ejercicio al día y un plan alimenticio bien estructurado.

Cuando quiere algo de merendar, se sirve salmón con guisantes. Y antes de dormir se toma una cucharada de proteína con leche de almendras sin azúcar, espinacas, canela y un poco de mantequilla de maní.

Buen régimen exprés para ponerte a tono en Navidad.

Fuente: [email protected]

4- Victoria Beckham

La ex Spice Girl sigue la regla de “los tres bocados” en Navidad. Ya que comerse un plato navideño completo le provoca un ataque pánico, y es poco realista comer con tu familia en ese día tan especial un plato de vegetales al vapor, Victoria opta por solo probar tres bocados de lo que le pongan en su menú.

La estrella se conoce por tener un riguroso plan calórico de 700 a 900 calorías por día; lo cual es bastante estricto.

Tal vez sea muy alocado que comas solo tres cucharadas de cada ingrediente en tu plato en esta Navidad; pero puedes adaptarlo a una versión más saludable como solo darle tres mordiscos a la torta de chocolate, o tres pedacitos de turrón, o solo tres dedos de ponche crema. Todas queremos ser como Victoria; pero no hay que exagerar.

También te puede interesar: ¡Sin dejar la dieta! 3 Recetas de pizzas ligeras

Fuente: IG @leonalewis

5- Leona Lewis

La ganadora de la versión inglesa de The X Factor seguramente tendrá una Navidad bien ligera y saludable ya que es vegetariana y no consume absolutamente ningún alimento de origen animal… así como tampoco usa ropa que provengan de animales.

Puedes explorar una mesa navideña vegetariana, e inventarte un buen sustituto del pavo.

Ya tienes 5 buenos ejemplos para que te pongas en forma durante Navidad. Las festividades no son excusas, y que te lo digan las celebridades, que saben bien lo que están haciendo.

Con información de Vanitatis.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado