Motivación en la pantalla grande: 5 Actrices que entrenaron intensamente para un papel

Tal vez pensamos que la vida de las celebridades es fácil: puras fiestas y alfombras rojas; pero no para estas estrellas.

Los actores de verdad se toman su trabajo muy en serio, ponen cuerpo y alma para parecerse lo más posible a los papeles que estarán interpretando, sobre todo la parte del cuerpo. Las actrices de Hollywood también deben comprometerse a transformarse para representar a algunos personajes, por eso no es solo cosa de Gerard Butler cuando hizo actuó en la película épica 300. Tampoco le debemos ovaciones a Christian Bale solamente, quien sacó muchísimo músculo para personificar al caballero de la noche, Batman. No es solo cosa de hombres.

También te puede intetesar: 4 Famosas duermen así para mantenerse jóvenes

Para que te mantengas muy motivada a entrenar, te mostramos 5 asombrosas actrices que tuvieron que ejercitarse bastante para poder interpretar papeles con mucha demanda física en la pantalla. Dejo a tu criterio si les vale la pena el Oscar fitness.

1- Scarlett Johansson

Esta bella actriz estadounidense ha tenido que estar muy en forma desde 2010 para hacer de la espía rusa La Viuda Negra el la famosa franquicia de Los Vengadores. Sin embargo, un papel más reciente le demandó mucho más entrenamiento.

No fue sino hasta que comenzó a ejercitarse para su papel de un cyborg en la futurista Ghost in the Shell que Scarlett tuvo que hacer ejercicios tácticos policíacos y militares.

Claro que mantenerse como su personaje de vengadora ayudó; pero fue muy duro, ya que la actriz reconoce que su rutina se puede resumir  como “Entrena como un hombre, pero come como conejo”.

2-  Jennifer Lawrence

Seguro que creemos de Jennifer es hermosísima; pero también puede llegar a ser ruda cuando un trabajo se lo solicita. Para entrenar como Katniss Everdeen en la saga de Los Juegos del Hambre, tuvo que aprender mucho de tácticas de supervivencia y a la vez mantener un buen estado físico.

Así que Jen se entrenó intensamente durante seis semanas antes de rodar la primera película, donde hizo mucho cardio como escalar, combate, carrera y equitación. Esto más las horas de gimnasio y por supuesto, tuvo que aprender a disparar con arco y flecha como una profesional.

3- Hilary Swank

La película Million Dollar Baby le valió un premio de la Academia, y no es para menos, ya que tuvo que pasar por una rutina totalmente planificada de ejercicios, comidas y hasta las horas de sueño para hacer de una boxeadora.

Hilary comenzaba boxeando por 2 horas y media, luego dos horas de levantamiento de pesas todos los días, 6 veces a la semana. Lo cual la hizo ganar alrededor de casi 9 kilos de músculo. Para lograrlo también tuvo que modificar su dieta, consumiendo unos 210 gramos de proteínas al día y comiendo cada hora y media.

4- Uma Thurman

Uma Thurman no es solo bella y elegante, sino que también puede pelear con bastante fuerza. Tal vez el papel más icónico de Uma sea Kill Bill, una entrega doble de muchísimas peleas con espada y violencia.

Así que se tuvo que entrenar en tres estilos diferentes de kung fu, dos estilos de pelea con espada, defensa con dagas, combate cuerpo a cuerpo, y además, tuvo que aprender japonés.

Para lograrlo se sometió a este régimen durante 5 días a la semana por tres meses, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Tmbién te puede interesar: 6 famosas que practican Yoga para mantenerse en forma

5- Natalie Portman

Pero como no todas nos identificamos con espías y asesinas, hay que destacar que incluso para interpretar un papel con gracia y elegancia se debe hacer bastante actividad física. Esto es lo que le ocurrió a Portman cuando aceptó el papel de una bailarina de ballet para EL Cisne Negro, trabajo que le proporcionó un Óscar.

Así que para prepararse entrenó para aprender a bailar ballet por 5 horas diarias todos los días de la semana. Sin embargo, cuando la producción comenzó, esas 5 horas se transformaron en 16, acompañada de una dieta muy estricta para llegar a tener un cuerpo similar al de una bailarina profesional. Natalie llegó  a adelgazar más de 10 kilos; pero no estaba sola en este duro trabajo ya que Mila Kunis, su co estrella, también pasó por un proceso similar.

No toda la vida de las estrellas es champaña y vestidos de diseñador, realmente vemos a las famosas en la pantalla grande y siendo galardonadas porque se lo han ganado duramente.

Seguramente si ellas pueden hacerlo, nosotras también. Elije a tu actriz favorita y empieza a entrenar como una estrella de Hollywood.

Con información de The List.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado