¡Sí se puede! Adelgaza sin ir a gym con estos 10 tips

Es usual que nuestra rutina no nos permita ir tanto a gimnasio como nos gustaría. Sin embargo hay otros trucos que podemos poner en práctica para que esas ausencias no nos pasen tanta factura.

Agrega estas rutinas a tu vida diaria y verás que podrás seguir bajando de peso sin necesidad de matarte muchas horas en el gimnasio y sin ir todos los días.

También te puede interesar: 5 TIPS PARA RUNNERS: MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO CON ESTOS CONSEJOS

1-Toma más agua

Mantenernos hidratados nos hará sentir con más energía. Y además si nos sentimos con hambre lo mejor es beber agua, esperar una media hora y luego preguntarnos si de verdad seguimos con hambre.

2- Desayuna media hora después de haberte despertado

Tu cuerpo viene de al menos 8 horas de ayuno, trata de que tu metabolismo se normalice rápido y desayuna no más de media hora después de haber despertado.

3- No al refresco light

No te engañes y renuncia de una vez a todas las bebidas carbonatadas aunque sean light, no agregan ninguna sustancia favorable para el organismo y aunque no posean calorías ni azúcares pueden tener otros ingredientes que no sean muy favorables.

4- Varía el consumo de calorías

No acostumbres al cuerpo a ingerir siempre en mismo número de calorías, haz que el metabolismo trabaje variando la cantidad que comes.

5- Cualquier momento para ejercitarte es bueno

Intenta mantenerte en movimiento, no necesariamente debes hacer ejercicios en el gimnasio. Camina para ir al trabajo, sube las escaleras en vez de tomar el ascensor, manténte activo.

6- Duerme bien

Mantener un buen horario de sueño regulará el ritmo del metabolismo y te ayudará a bajar de peso.

7- Come fibra

La fibra ayuda a los procesos digestivos y dan sensación de saciedad.

8- Agrega color a tu plato

Para asegurarte de que tienes una comida balanceada debes asegurarte de que tengas muchos colores en tu plato.

También te puede interesar: 5 TIPS ALIMENTICIOS QUE RECOMIENDAN LOS DERMATÓLOGOS PARA QUE TENGAS UNA PIEL SANA

9- Mastica bien

Comer lento y disfrutar de las comidas harás que seas más consciente de los alimentos que consumes y evitarás merendar compulsivamente.

10-  Prepárate

No te quedes nunca sin un buen snack para saciar el hambre, así evitarás comprar comida o acudir a alimentos procesados o comida rápida.

Ya los tienes, diez tips muy útiles para que consideres incluir en tu rutina. Sigue bajando de peso aunque no vayas al gimnasio.

Con información de Mujer de 10.


Síguenos en Facebook