Tómatelo con humor: A que no sabías que Amy Schumer entrena arduamente

No importa qué tanto la prensa crucifique a Amy Schumer por su peso; las críticas no le quitan nada de talento ni éxito. La rubia estadounidense es una de las actrices y productoras más conocidas en el lado cómico de Hollywood.

Schumer ha construido una carrera sólida, hasta convertirse en la primera mujer mejor pagada dentro de la lista de los comediantes. Ya sabemos que de chiste no tiene nada, menos su condición física, ya que a pesar de tener una figura con curvas no se le quita que es muy fitness y tiene además, bastante resistencia física.

También te puede interesar: Entrenamiento de espía: Cómo Charlize Theron se puso en forma para Atomic Blonde

Foto: IG @amyschumer

Así lo comprobó la revista Livestrong, en la cual revelaron un video del entrenador personal de la mujer de negocios, Harley Pasternak, donde Schummer sudaba la gota gorda mientras hacía bastante ejercicios.

Si quieres saber qué es lo que hace Amy Schumer para mantenerse saludable, quédate y ve la siguiente lista. Esta mujer sabe como mantener cuerpo y mente positivos.

  • Schumer hace una rutina intensa de cardio en la máquina elíptica, la cual trabaja los músculos abductores, oblicuos, glúteos y cuadriceps, todos a la vez.
  • La comediante también realiza una rutina de fuerza llamada los “Simples Sietes”, en la cual hace zancadas, pesas rusas, planchas, y levantamiento de caderas.
  • También puede elegir un par de esos ejercicios y hacer de tres a cinco sets de 15 a 30 repeticiones cada uno.
  • Schummer realizó deportes de alto nivel cuando estaba en la escuela, y también llegó a ser una instructora de aeróbicos en su juventud.
  • Por eso Amy ama ir al gimnasio y entrega toda su energía en cada sesión.
  • Esta actriz no se preocupa por su peso, sino por su salud. Igualmente felicitó a la revista Glamour por incluirla en su número de personalidades plus-size.
  • Aunque Schumer indicó que las tallas plus se consideran de la 16 hacia arriba, y ella cabe en números 6 y 8, por lo cual la prensa debería calmarse en lo que ellos toman como tallas grandes.
  • En el 2016 se incluyó como una de las modelos en el famoso calendario Pirelli.
Foto: IG @amyschumer

También te puede interesar: Inspírate en diciembre con estas cinco plus size models que redefinieron el estilo

Así que tal vez es hora de que tú también te lo tomes con humor, deja de preocuparte por los números y comienza a velar por tu salud mental y corporal.

Ríete de la báscula y mejor ve a hacer ejercicios por tu bienestar; no para encajar en los prototipos de la sociedad sobre la belleza.

Con información de Livestrong.

 


Síguenos en Facebook