3 Cuentas de Instagram que debemos seguir si queremos comer saludable

Las redes sociales son nuestros mejores amigos en todos los aspectos de la vida; nos mantienen informados, en contacto con familiares y amigos, nos permiten compartir y conocer cosas nuevas.

Por eso Instagram puede ser tu aliado a la hora de buscar inspiración  guía para llevar una vida saludable. Así que ya es hora de que rompas con los estigmas de las redes sociales y te abras un perfil para que puedas seguir estas 3 cuentas de instagram que te ayudaran a comer saludable.

También te puede interesar: Golden Globes 2018: Inspírate para caminar por tu propia alfombra roja con estas 10 estrellas

Una idea para un picoteo rico, saludable y #ligero. Algo fácil de hacer para esas noches en las que apetece dipear mientras ves la serie que te tiene enganchada en Netflix, para llevarte en tuper a la playa o para ser la envidia de tus compis de currele. Reeeedoble de tambores porque el pseudo hummus de atún que me he inventado va a ser la sensación de tu verano. Receta en 5 pasos (¡dale a guardar!): 1. Corta una cebolla tierna en cuadraditos pequeños o tritúrala y viértela en un bol. 2. Añade 2 latas de atún claro Calvo #ligero con aceite de oliva pero sin escurrir ya que lleva el aceite justo para que quede fenomenal nuestro hummus. 3. Incorpora una cucharada de yogur natural, pimienta, sal, pimentón picante (al gusto) y remueve todo bien hasta que quede una mezcla homogénea. 4. Decora con un poco de eneldo fresco y unos alcaparrones, si eres de las que se los come como pipas. 5. Dipea con zanahorias y pepino baby. Y, claro, ¡chúpate los dedos! @calvo_es · #ad #livinglavidahungry #mesamemucho #homeñamhome

A post shared by Marta Simonet (@martasimonet) on

1- Marta Simonet

Marta simonet, @martasimonet, es autora de libros y apasionada de la gastronomía. En su cuenta de Instagram puedes encontrar ideas rápidas y fáciles de comidas. Es especialista en lo llama slow food o comidas tranquilas que te traerán perfectos recuerdos de la infancia. Porque no todo lo fitness se trata de ser expertos en  batidos verdes y semillas o cereales.

2- Marta Miranda

Con la cuenta de IG como @crockpotting, Miranda se encarga de compartir recetas, trucos, consejos para hacer comidas completas que requieren procesos. Por lo cual comenzarás a disfrutar en realidad toda la actividad de cocinar, ya que en esta cuenta de IG puedes encontrar desde postres, lentejas, sopa de almejas, incluso cómo hacer tus propios aceites aromatizados.

3- Rodrigo de la Calle

De la Calle, @rdelacalle, es un chef de fama internacional que es promotor de la revolución verde, por lo que es un autoproclamado amante de las verduras. Suele explicar las propiedades de las verduras y sus orígenes, comparte receta y nos muestra sus aventuras culinarias alrededor del mundo.

También te puede interesar: ¡Sácalo de la cocina! Otras 15 maneras de aprovechar los beneficios del aceite de coco

Así que si creías que las redes sociales solo existían para ver memes, piénsalo dos veces y comienza a crear tu red de amantes por lo saludable. Empieza por la cocina y los amantes de los alimentos y dentro de poco tendrás hasta expertos en ejercicios dentro de tu lista a seguir.

Y quién sabe, hasta podrías compartir tus propias recetas y llegar a ser una verdadera sensación de las redes sociales.

¡Conviértete en viral!

Con información de AS.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado