¡En 30 segundos! Haz un aderezo delicioso, sencillo y rápido para tus ensaladas

¡No compres más aderezos! Si quieres tener el control de tu dieta y saber exactamente qué es lo que contienen tus comidas, lo mejor es que prepares tú misma tus comidas, incluyendo los aderezos.

Las salsas ya procesadas cuentan con muchos ingredientes químicos y preservantes que no son para nada naturales. No te puedes imaginar cuánta azúcar escondida pueden tener los aderezos que adquirimos en los supermercados. Solo basta con que revises las etiquetas de sus ingredientes y te darás cuenta de sus características no muy saludables.

También te puede interesar: Los 3 aderezos más saludables para tus ensaladas

Hacer tu propio aderezo no tiene que ser complicado ni un proceso engorroso. Te recomendamos esta receta muy light de limón que puedes hacer en tan solo 30 segundos.

Necesitarás:

  • ½ taza de aceite de oliva extra virgen
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta

Todo lo que tienes que hacer es batir los ingredientes rápidamente y ya tienes una buena cantidad de aderezo que puedes agregar a tus comidas favoritas.

Una cucharada de este aderezo tiene un poco más 100 calorías, así que es una opción light amigable para tu dieta. Puedes guardarlo en la nevera y darle otra batida rápida antes de servirlo.

Es tan natural y delicioso que nunca volverás a comprar otra salsa en la tienda.

También te puede interesar: 3 Aderezos para tus ensaladas que no puedes dejar de hacer

Con información de Nutritious Life.


Síguenos en Facebook