¡En 5 minutos! 7 Ejercicios que te darán más energía que una taza de café

¿Buscas la manera de cargarte de energía en las mañanas? Puede que lo que necesites es un buen ejercicio que te de potencia, incluso más que una taza de café.

Así que te recomendamos estas actividades para que hagas al levantarte en tan solo 5 0 10 minutos. Te dejamos 7 ejercicios, para que así tengas un nueva a aplicar cada día y comiences la jornada con mucha energía y ganas.

También te puede interesar: Rutina completa: Estiramientos perfectos para tu día de descanso del gym (Galería)

1- Haz una plancha durante 40 segundos, descansa 20 y repite 5 veces. Es una buena de manera de comenzar al día con fuerza. Incluso puedes probar varias formas y versiones de hacer planchas para que no te aburres.

2- Si ya estás en el trabajo ponte a hacer ejercicios en tu escritorio. Primero siéntate y levanta los talones del piso mientras tienes las puntas de los pies plantadas. Haz 20 repeticiones descansa 20 segundos y repite. Luego pon las palmas de las manos bajo la mesa, y haz fuerza como si quieras levantar el escritorio por 5 segundos, descansa 5 repite. Seguramente querras hacer más de 5 minutos ya que son tan fáciles.

3- Camina de tu casa al trabajo, o si te queda muy lejos, vete a una parada de autobús más lejos para que camines unos 5 minutos en la mañana.

4- Haz sentadillas por 30 segundos, lo más rápido que puedas; luego haz 30 segundos de flexiones y repite 5 veces. Una vez que termines verás que te sientes totalmente revitalizada y con el metabolismo bien acelerado.

5- Baila por 5 minutos con todas tus ganas y con una música bien movida; nada de baladas. La música hará que te levantes con muy buen humor y el movimiento hará que te recargues las baterías de una manera divertida y original.

6- Haz 5 minutos de cardio con unos ejercicios bien fuertes. Haz 1 minuto de jumping jacks; luego 1 minutos de punches, 1 minutos de sentadillas hasta la rodilla, 1 minuto de corssing punches y 1 minutos de patadas. Esta rutina es inspirada en el kickboxing, así que ya sabes que tienes que pasarte un suiche de Muhammad Alí.

También te puede interesar: No más excusas: 3 Ejercicios para bajar el abdomen mientras estamos sentados

7- Puede parecer una contradicción, pero haz meditación y unas posturas de estiramiento de yoga, es la mejor manera de aclarar la mente y de prepara los músculos con un buen calentamiento para comenzar el día.

Ya sabes que pueden obtener mucha energía tú misma encendiendo tu metabolismo y acelerando tu ritmo con algunos movimientos y ejercicios.

Te aseguro que tendrás muchas ganas de comenzar el día con un buen pie y con buen humor. !Inténtalo y verás que funciona!

Con información de Runtastic.

También te puede interesar: Rutinas #Trend Para tonificar y adelgazar!

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook