6 Perfectos snacks que puedes tener si eres vegana y estás a dieta

Ser vegano no es automáticamente un sinónimo de ser saludable; podemos fácilmente caer en una fantasía y comenzar a comer mucha azúcar y frituras. Realmente consumir mucho de un alimento que es saludable tampoco es muy bueno para la dieta; como por ejemplo las nueces y frutos secos, que son excelentes igredientes que proveen de vitaminas y minerales pero contienen muchísimas calorías. Por eso hay que tomarlas con moderación.

Así que si eres vegana; ten en cuenta que no es igual a estar a dieta. Entonces para que estés saludable y en buena forma te recomendamos algunos snacks y meriendas que puedes ingerir si estás bajo un régimen alimenticio saludable.

También te puede interesar: ¡Mantente hidratada! 12 Trucos para beber más agua durante el día

1- Brochetas de frutas

Si quieres algo dulce la mejor fuente a acudir son las frutas. Así que tomas las mejores y más frescas frutas de temporada, córtalas en pedacitos y arma pinchos coloridos. Esto te dará muchos nutrientes, glucosa para calmar tu antojo y pocas calorías.

2- Galletas dietéticas

Elije mejor las galletas hechas con cereales integrales y poca azúcar. Usualmente dos o tres galletas no superarán las 100 calorías; y si te permites tener un poco más, puedes untarlas con un poco de hummus o puré de zanahoria. Las galletas realmente son un lienzo en blanco para que puedas acompañarlas con otro alimento saludable. Una buena merienda es un par de galletas con una taza de té.

3- Tortas de arroz

Al igual que las gelletas, son un excelente acompañante, las puedes untas con mantequilla de maní o ponerles unas rodajas de kiwi, una mermelada casera o rodajas de fresa.

4- Chocolate

El chocolate negro contiene muchos antioxidantes y calmará tus antojos de algo dulce. Unos poedazos pequeños son inofensivos para la dieta.

5- Yogur de soja

Ya tienes un rico yogur de soya que te dará mucha proteína para que te mantengas llena por más tiempo ya que contiene mucha proteína. Ponle medio puñado de frutos secos y nueces; o incluso frutas frescas y tendrás una merienda saludable, deliciosa y saciante.

También te puede interesar: ¿Sugarholic? Prueba estos 14 trucos para eliminar la adicción al azúcar

6- Frutos secos y nueces

Por sí solos las nueces y los frutos secos son una excelente merienda, un puñado de dará mucha energía y además hay una gran variedad para que no te aburras.

Así que ya tienes 6 meriendas perfectas para veganos sin que se salgan de su dieta; porque lo importante es comer inteligentemente teniendo en cuenta que debemos alimentarnos lo más sano posible; sin abusar de las azúcares, las grasas y la sal.

Apúntate a la vida saludable y prueba estos snacks para mantenerte en la líena.

Con información de Vegaffinity.

También te puede interesar: Batido de sandía y piña ¡Diurético!

Video cortesía de i24Web

Si quieres un batido detox y además vegano, aprovecha este jugo de sandía y piña con poco de limón para que te deshagas de las toxinas de tu cuerpo.


Síguenos en Facebook