5 Celebridades que llegaron a sufrir de anorexia o bulimia y hoy día lograron superarla

Los vemos en las pantallas de los cines, o sobre los escenarios teniendo mucho éxito y recorriendo el mundo. A veces nos olvidamos que las celebridades también son seres humanos y que constantemente se encuentran bajo mucho estrés. ¡Ni se diga de las críticas a lo que usan, lo que comen y cómo se ven!

Por eso muchas famosas caen en estados de depresión, severa ansiedad e incluso pánico al verse envueltos en toda la presión; y lamentablemente adoptan conductas muy poco saludables. Algunas estrellas han luchado contra los desórdenes alimenticios por años, para buena fortuna, muchos de ellos se han recuperado y compartido con el mundo su experiencia.

Así que te dejamos 5 celebridades valientes que decidieron tomar el control de sus salud y se recuperaron de desórdenes alimenticios.

También te puede interesar: Toma el camino saludable con estos 10 Tips para cambiar tu estilo de vida

5- Gabourey Sidibe

Esta actriz, cuyo papel más famoso es Precious, explicó que por mucho tiempo sufrió de bulimia para lidiar con su depresión; no precisamente para perder peso. Cuando pasaba por un episodio, comía un pedazo de pan y tomaba un vaso de agua para luego vomitarlos.

Sin embargo actualmente está mejor que nunca y no ha sentido la necesidad de hacerlo más; cuando se siente mal, solo recuerda las cosas que la hacen afortunada. Ahora Gabourey se encuentra en un proceso de recuperar su salud luego de una cirugía para perder peso, ahora tiene un nutricionista, come varias veces al día y hace ejercicio.

4- Lily Collins

La actriz e hija del rockero Phil Collins reveló que su vida tiene algunas similitudes con su último papel controversial en la película To the Bone, en la cual interpreta a una chica con anorexia. Lily habría publicado un libro sobre su vida el año pasado en el cual dedicó un capítulo al desorden alimenticio que sufría en su adolescencia.

La ahora belleza de 27 años reveló que cuando era joven, solía comer toneladas de comida chatarra para luego vomitarlas, se mataba de hambre y hacía ejercicio obsesivamente. Por esto su cabello comenzó a caerse y reconoce que temía haberse enfermado tanto a sí misma hasta el punto de creer haber afectado su posibilidad de tener hijos en el futuro; sin embargo, se recuperó y ahora está muy sana.

3- Kesha

La famosa cantante reveló que tuvo que ir a tratamiento por su anorexia en el 2014. Kesha dejaba de comer hasta el punto de casi desmayarse, lo que la llevó a una espiral viciosa ya que mientras menos se alimentaba, recibía más cumplidos por su apariencia. Reveló que se sentía muy infeliz pero que llegó creer que matarse de hambre era algo positivo para ella.

Ahora es una artista poderosa, independiente, y luchadora por los derechos de las mujeres.

2- Hilary Duff

Quien interpretó a una de nuestras heroínas favoritas de la televisión infantil, Lizzi McGuire, reconoció que sufrió de anorexia durante toda su juventud: estaba tan obsesionada con lo que comía que llegó a pesar apenas 40 kilos cuando tenía 17 años. La cantante y actriz reveló que sus manos se solían acalambrar mucho porque su cuerpo no estaba obteniendo los nutrientes que necesitaba.

Pero ahora la historia es muy diferente, ya que Hilary es una mujer y madre totalmente fitness y saludable. Hay que solo pasearse por su instagram para ver que tiene una curvas envidiables.

1- Demi Lovato

Vimos crecer a esta niña Disney en las pantallas de nuestras teles. Apenas cuando tenía 18 años tuvo que ser internada para tratar su bulimia y anorexia. La actriz y cantante reconoció que sufría de desórdenes alimenticios desde muy joven ya que participó en concursos de belleza desde que era bebé.

Ahora una poderosa Demi no es solo cara del movimiento de body positivity, sino que se preocupa por esparcir un mensaje de amor propio cuidado de la salud, no solo física, sino también mental.

También te puede interesar: 3 Cuentas de Instagram que debemos seguir si queremos comer saludable

Si crees que tienes un desorden alimenticio no lo dudes y busca ayuda, habla con tu familia o tu mejor amiga. Este es un problema que no puedes lidiar tú sola.

Ten coraje para tomar el control de tu vida saludable teniendo en cuenta que muchas famosas pudieron superar sus enfermedades a pesar de que estuvieron constantemente bajo la presión de los reflectores.

Sé dueña de ti misma y no dejes que te controle una enfermedad.

También te puede interesar: ¡¡ARRIÉSGATE A VIVIR EL 2018!!

Video cortesía de i24Web

Aprovecha este nuevo año para cambiar tu vida y vivir al máximo experiencias saludables, fortalecedoras y llenas de significado.


Síguenos en Facebook