El desayuno colombiano: La dieta para adelgazar en una semana

Seguramente ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día. Pero lo que no te dicen es que este es un buen momento para consumir la mayor cantidad de calorías que debes ingerir en la jornada, ya que las quemarás a lo largo de tu rutina.

Esto es precisamente lo que te ofrecerá la dieta del desayuno colombiano: una serie de opciones de desayunos balanceados, con todos los alimentos que necesitamos en nuestro plato, saciantes, energéticos, y con menos de 1400 calorías para tener mucho combustible durante el día.

También te puede interesar: Desintóxicate con esta dieta de 7 días para comenzar el 2018 con buen pie

Si quieres ver de que se trata este menú de una semana, puedes seguir leyendo lo que seguramente se convertirá en tu rutina habitual de desayunos. Porque te gustará tanto que no querrás dejarlo. La dieta es así:

  1. Lunes: 30 gramos de cereales, 6 galletas tipo María o 6 galletas integrales, 2 rebanadas de pan de molde integral, té verde o café verde con edulcorante o stevia, 1 vaso de leche desnatada.
  2. Martes: 1 paquete pequeño de queso burgos, 3 cucharadas de cereales, 1 yogur desnatado y 1 té con edulcorante.
  3. Miércoles: Queso fresco burgos con orégano, 2 rebanadas de pan integral con queso requesón, 1 taza de café verde.
  4. Jueves: ½ vaso de leche, 3 cucharadas de cereales y 1 yogur descremado.
  5. Viernes: 3 galletas tipo María, 1 vaso de leche desnatada con café verde.
  6. Sábado: 1 fruta (2 rodajas de piña, 6 fresas, 1 manzana, o 1 pera), 2 tostadas, 1 tortilla francesa, 1 té verde con leche desnatada.
  7. Domingo: Si eres de las personas que este día se levantan tarde puedes hacer un brunch, por ejemplo: ½ vaso de leche desnatada, 1 yogur bebible, 1 poco de mermelada light, 1 rebanada de pan integral tostado, 1 zumo de naranja con edulcorante.

También te puede interesar: Líbrate del azúcar con este plan detox de 14 días

Ya tienes un buen plan de una semana, incluye esta dieta a tu rutina saludable y notarás una diferencia en tan solo 7 días, sin pasar hambre y con mucha energía.

Seguramente querrás adoptar esta dieta para tu menú habitual, ya que son comidas muy completas, ricas y que te mantendrán llena sin dudas.

Con información de Todo sobre Dieta.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado