Deshazte de los rollitos de la espalda con estos tres ejercicios

El inicio de año es una buena oportunidad para comenzar a tonificar el cuerpo y prepararnos con tiempo para los momentos de playa y vacaciones. Nunca es muy temprano para estar preparadas. Así que te recomendamos que comiences a fulminar esos rollitos de la espalda con tres ejercicios sencillos.

Son tan sencillos que puedes hacerlos hasta en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Estos son los mejores siete ejercicios para aumentar la fuerza

1- Fortalece la parte inferior de tu espalda

Acuéstate boca abajo sobre tu estera o colchoneta y estira tus brazos hacia adelante, tocando tus orejas con los hombros. Sin apoyo de las manos, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas firmemente en el suelo.

Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa al menos una serie de 10 repeticiones para comenzar, luego haz dos series de diez repeticiones cada una.

2- Trabaja la espalda con tu peso corporal

En la misma posición que el ejercicio anterior, coloca las palmas de las manos detrás de la cabeza y levanta el torso como antes. Vuelve a la posición inicial. Haz dos series de 15 repeticiones cada una.

3- Haz un péndulo para llegar a todos los músculos

De pie, con las manos detrás de la cabeza, arquea la espalda a tu lado izquierdo, luego repite con el lado derecho. Haz dos series de diez repeticiones en cada lado.

También te puede interesar: Rutina Tabata: 10 Ejercicios cardio para comenzar el año en forma

Nunca se puede estar muy preparado, así que verás que eres una de las primeras personas riendo cuando disfrutes de tu cuerpo de verano viéndote perfecta en traje de baño.

Con información de Adelgaza 20.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado