Dile adiós a la grasa con esta bebida picante de rábano

¿Algunas vez se te ha ocurrido hacer un batido con rábano? Seguramente no; pero deberías considerarlo de ahora en adelante porque el rábano, en especial el picante, tiene propiedades que ayudan a combatir parásitos y bacterias en el cuerpo.

Así que te recomendamos un jugo quema grasa que mezcla tres poderosos ingredientes: rábano, jengibre y limón. Además de sus efectos contra enfermedades como la tuberculosis, la disentería y la salmonela, el rábano picante promueve la digestión activando las enzimas del páncreas y jugos intestinales.

También te puede interesar: Prepara el cuerpo: Tres infusiones detox para beber antes de hacer un nuevo régimen

Por otro lado, el jengibre es un gran antioxidante y tiene características antiinflamatorias. Este ingrediente junto con nuestro amigo infalible de la dieta hará que quememos grasa y bajemos de peso si lo tomamos juntos.

Prepárate este jugo peculiar para adelgazar:

Necesitarás:

  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cm. de jengibre al natural
  • 2 y 1/2 cucharadas de canela
  • 3 limones grandes
  • 100 gr. de rábano picante

Para hacerlo solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora con el jugo de los limones hasta que se unifique la mezcla.

Por sus potentes efectos solo debes consumir una pequeña cantidad de este jugo al día, una o dos cucharadas son suficientes para obtener todos sus beneficios. Guárdala en la nevera y bebe por tres semanas seguidas.

Tal vez sea el elixir mágico que necesitas para terminar de deshacerse de esos kilitos de más para siempre.

Con información de Salud Eficaz.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado