Golden Globes 2018: Inspírate para caminar por tu propia alfombra roja con estas 10 estrellas

No hay nada mejor que ver cómo nuestras películas y series favoritas son premiadas según la buena crítica de Hollywood de los Golden Globes. Y este año fue extra especial ya que los actores se unieron para una buena causa y protestaron contra la inequidad de género dentro del mundo del showbiss.

Así que nuestras estrellas favoritas aprovecharon la gala para vestirse de negro a favor del movimiento Time’s Up, una iniciativa adoptada por las mujeres del entretenimiento para decirle al mundo que se “Acabó el tiempo” de la desigualdad y el abuso.

Pero no solo actrices y productoras se unieron a esta protestas, sino que muchos hombres también se sumaron al código de todos de negro. Aunque esta alfombra roja pudo haberse visto monocromática es una de las más importantes y significativas para lograr un mundo de justicia.

También te puede interesar: Un clásico pero efectivo: Este fue el estrenamiento de Linda Hamilton para Terminator 2

¿Pero es cierto que el negro le va bien a todo el mundo? Estás a punto de averiguarlo, ya que te mostramos 10 de las celebridades que llegaron a la alfombra roja de los Golden Globes apoyando el Time’s Up y viéndonse más poderosas que nunca.

Foto: I love her dress @Tumblr

10- Emma Stone

Hemos visto a esta fantástica actriz convertirse en mujer a través de la pantalla grande. Este año Stone, quien acostumbra a ir con vestidos frescos y juveniles, se unió a la iniciativa con un modelo de Louis Vuitton. !Madura, fuerte, decidida, poderosa!

Foto: I lov her dress @Tumblr

9- Jessica Biel

Ya sabemos que Jessica es una de las actrices más fitness que podemos encontrar en la pantalla grande. Biel suele arriesgarse bastante en la alfombra roja; así que su elección de Dior para esta gala es muy clásico y elegante. Invocó el poder del vintage hollywoodense con el propósito moderno.

Foto: Fashionista @Tumblr

8 – Jessica Chastain

Este actriz de las mil caras puede representar a mujeres frágiles como a mujeres con poder. Pero no se queda corta en la vida real, como nos demostró recientemente cuando estuvo en el programa del corazón español El Hormiguero y corrigió a su entrevistador sobre lo que realmente significa el feminismo. Admítanlo, no puede ganarle a alguien que luce tan bien en un Armani Prive.

Foto: Hollywood Fashion @Tumblr

7- América Ferrera

Ferrera habría revolucionado los estereotipos con la versión americana de Betty La Fea, ahora no solo representa a las actrices de cuerpo diverso sino a las de procedencia extranjera. Quien puedo hacer todo eso y lucir un vestido Christian Siriano como toda una jefa es digna de admiración.

Foto: Hollywood Fashion @Tumblr

6- Viola Davis

Viola Davis es sin duda una de las mujeres con más carácter en todo Hollywood, eso ya lo sabíamos; pero la ganadora del Óscar dio un paso más allá este año luciendo un fabuloso afro con un sencillo vestido Brandon Maxwell de terciopelo. ¡Natural e influyente!

Foto: Hollywood Fashion @Tumblr

5- Natalie Portman

Portman, quien ha estado en prácticamente un centenar de películas exitosas desde que es niña, le tocó nada más y nada menos presentar la categoría de Mejor Director. Y a ganadora del Óscar aprovechó la oportunidad para dejar claro que ninguna mujer fue nominada este año; pues alguien que usa de manera tan regia un Christian Dior debe hacer ese tipo de apuntes.

Foto: Celebrity Gowns @Tumblr

4- Reese Witherspoon

Witherspoon no solo es una cara bonita; ni mucho menos un tonta al estilo de Elle Woods. Durante los últimos años ha demostrado que es una poderosa activista de los derechos de las mujeres, además creó su propia productora en la cual realiza películas y series con personajes femeninos como protagonistas, como Big Little Liars. Y ya Reese sabe exactamente lo que hace, lució un diseño de Zac Posen con corte similar a los que ya ha usado y que le sientan tan bien.

Foto: AP

3 – Nicole Kidman

Nicole Kidman ha demostrado que puede hacer cualquier cosa, y con una carrera y vida personal tan exitosa, esta actriz lució un vestido Givenchy como si fuera dueña de todo el lugar, y es que fue una de las ganadoras de la noche. ¡Vamos, Nicole!

Foto: Hypable @Tumblr

2- Oprah Winfrey

Oprah, una de las mujeres más influyentes y poderosas de los Estados Unidos, recibió un premio por la trayectoria de su vida; pero ya sabíamos que Oprah es una persona no solo talentosa, sino de un corazón enorme que ayuda a los más necesitados. ¡Su discurso incluso ha comenzado rumores sobre una posible postulación a la presidencia!

También te puede interesar: Khloe Kardashian reveló lo que comen sus hermanas para mantenerse en forma

Foto: ProIsrael @Tumblr

1- Gal Gadot

Wonder Woman se presentó también representando a todas las mujeres del espectáculo. No solo se ve bien con armadura, sino que también puede perfectamente brillar en un vestido negro con un look muy de negocios con un conjunto de Tom Ford. Así se ve una mujer que puede patear traseros en vestido largo y tacones.

Ya tienes con al menos 10 ejemplos de mujeres poderozas para motivarte a ser la mejor versión de ti misma. Y la verdad es que cualquiera de estas estrellas puede llegar a ser algún día a la Casa Blanca fácilmente, mira todo lo que han logrado, y de seguro no se quedarán aquí.

¡Elige una! ¿A quién te quieres parecer?


Síguenos en Facebook