Inicia enero con estas aguas saborizadas para mantenerte hidratada

¿Cansada de siempre tomar la misma agua con limón? Ya que sabes que mantenerte hidratada es una parte muy importante de tu rutina saludable, también debes saber que ser original e innovar nuestro menú para no aburrirnos no tiene por qué se difícil ni costoso.

Porque nosotras mismas podemos hacer nuestras propias aguas saborizadas, y esta vez te recomendamos tres recetas que además de ricas y refrescantes son muy originales. Seguramente no te habrás imaginado antes que puedes hacer aguas de sabores con estos ingredientes:

También te puede interesar; 2 Batidos para recibir el año nuevo con energía

1- Agua de sandía y jalapeño

Todo lo que tienes que hacer es licuar trozos de sandía con un trocito de jalapeño y stevia, para luego añadirlos al agua.

De esta manera disfrutarás de una bebida cargada de vitaminas A, C y capsaicina, una sustancia que hace que el cuerpo libere endorfinas al beberla sentirás un subidón energizante.

¿Quién lo pudo haber imaginado, agua saborizada con jalapeño?

2- Agua de fresas y albahaca

Esta colorida mezcla de fresas y albahaca te proporcionará de hierro y vitamina C.

Solo coloca fresas, algunas hojas de albahaca, stevia a gusto y agua en la licuadora. ¡Listo! disfruta de esta refrescante agua de fresas y albahaca. La albahaca no solo va en las ensaladas.

3- Agua de naranja y vainilla

Otra bebida sencilla de preparar es el agua de naranja y vainilla: exprime unas naranjas y mézclala con el agua, luego añade una varita de vainilla para perfumar.También puedes usar unas gotitas de extracto de vainilla.

¿Quién imaginó alguna vez que el agua podría oler tan rico?

Ya tienes tres maneras muy innovadoras de beber agua para que no te aburras ni te olvides de mantenerte hidratada. Consumir agua nos garantiza perder peso de manera sencilla y estar muy saludable.

¡Salud!

También te puede interesar: Adelgaza durante los primeros 7 días del año con estos batidos

Con información de VIX.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado