¡No pases hambre! Seis snacks saludables para llevar al trabajo

No estés triste porque se acabaron tus vacaciones. Alégrate porque puedes llevar deliciosas meriendas a la oficina para mantenerte de buen humor y con mucha energía.

Si bien estar en el trabajo puede ser estresante y se nos puede dificultar comer dentro de nuestra planificación, debes recordar que nada es más importante que tu salud y que los hábitos saludables pueden ir perfectamente de la mano con una vida ocupada.

Así que te dejamos seis buenas opciones de snacks para llevar a la oficina; nunca volverás a sufrir ataques de hambre, además, te mantendrán de muy buen humor porque son deliciosos y saciantes.

También te puede interesar: Intenta estos snacks de menos de 100 calorías

1- Kéfir con arándanos y avena

El kéfir es una bebida fermentada muy similar al yogur que mejora la salud de los huesos y favorece la flora intestinal. Combínalo con arándanos, ricos en antioxidantes y copos de avena, que aportan gran cantidad de fibra. Tendrás un ‘snack’ perfecto para comer entre horas.

2- Palitos de zanahoria con queso crema light

Acompáñalos de queso crema 0% grasas, pero si prefieres una salsa te recomendamos una de yogur light o tártara.

3- Cocktail de yogur, nueces y fresas

Las nueces son uno de los alimentos más saludables. Son ricas en antioxidantes y ácidos grasos omega 3, por lo que protegen frente a enfermedades cardiovasculares y reducen el colesterol. Mezcla un puñado con un yogur 0% e incluso con unas fresas para saciar tu hambre mientras llega la hora de la comida.

4- Brochetas de jamón serrano con melón y mozzarella

El jamón serrano y el melón combinan a la perfección. La mozzarella es un queso fresco rico en proteínas que sirve perfectamente como acompañante.

5- Sandwich de pan integral, tomate y huevo duro

Adereza con un poco de aceite de oliva y ya tienes un excelente snack de media mañana.

También te puede interesar: Los mejores 12 snacks más ricos en proteínas

6- Tostadas de hummus

El hummus es una pasta de garbanzos de origen árabe con una elevada cantidad de proteínas, minerales, y es bajo en grasas. Úntalo en una rebanada de pan tostado integral para obtener un ‘snack’ rico, sano y saciante.

7- Fruta deshidratada

Las puedes comprar a granel o envasadas. Uvas, ciruelas, orejones, higos o plátanos deshidratados sacian y son frutas muy nutritivas.

No pases hambre en la oficina y date un gusto con cualquiera de estas opciones de merienda. Además de ser muy saludables son deliciosas.

Con información de Diario Información.

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado