3 Días: Sigue la Dieta Détox de la limonada para limpiar tu organismo

Este es el tipo de dietas que me gustan: bajar de peso y desintoxicarte bebiendo limonada. Parece una fantasía; pero es totalmente una verdad muy refrescante y deliciosa.

Es un hecho que los limones tienen propiedades muy beneficiosos para el organismo; en esta caso sus efectos diuréticos y desintoxicantes lo hacen un ingrediente perfecto para ser el centro de una dieta líquida en la cual queremos deshacernos de sustancias dañinas que invaden nuestro cuerpo y además para bajar de peso.

También te puede interesar: La Dieta Volumétrica: Adelgaza comiendo más, mucho más

¿Cómo hacer la limonada?

Necesitas:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 2 cucharadas de sirope de maple
  • 1 pizca de pimienta de cayena
  • 2 tazas de agua filtrada

Mezcla todos los ingredientes juntos y bebe inmediatamente. Toma un vaso de esta limonada en las mañanas, y luego todas las veces que quieras de 3 a no más de 7 días. Además de la limonada debes beber un té diurético dos veces al día.

Además de la limonada solo debes beber agua filtrada y pura.

Ingredientes claves

Para esta dieta el sirope de maple tiene un papel importante ya que necesitas todos sus nutrientes, vitaminas y minerales. Pero sobre todo es necesaria para calmar el hambre que vas a sentir en esta dieta.

Por otro lado, la pimienta de cayena ayuda a la salud de la corriente sanguínea removiendo todas las toxinas; por otro lado hará que los vaso sanguíneos se expandan, haciendo que tu cuerpo se deshaga del exceso de agua más rápido; por lo tanto bajarás el peso proveniente de la retención de líquidos.

El agua filtrada se utiliza precisamente para evitar volver a beber cualquier tipo de sustancia nociva mientras hacemos esta dieta.

También te puede interesar: Adelgaza con esta semilla: 3 Maneras de comer mijo para perder peso

Verás que es una dieta detox  muy dura, y no deberías hacerla sin el consejo de un experto en medicina o tu nutricionista.

Si eres una buena candidata para hacer esta dieta, te darás cuenta de que lograrás perder hasta 7 kilos. La dieta de la limonada promete no volver a ganar este peso una vez que comiences a retomar tu dieta normal con alimentos sólidos.

Ya que existen tantas maneras de desintoxicar el cuerpo, lo mejor que puedes hacer es utilizar un método que vaya con tus objetivos y que le aporte beneficios a tu cuerpo sin arriesgar tu salus.

Con información de Superskinny Me.

También te puede interesar: Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado