El desafío de las mañanas: 7 Ejercicios para que armes tu rutina y te energices

Seamos honestos, quedarnos a dormir hasta tarde no necesariamente nos da mucha más energía para enfrentar el día; ciertamente no como esperamos. Así que una buena manera de recargar las baterías es despegarnos las´sabanas y hacer una rutina rápida pero efectiva para llenarnos de muchas ganas y enfrentar una jornada con buen ritmo.

Además de darnos el combustible necesario para comenzar con buen pie, los ejercicios temprano en la mañana nos harán que quememos más calorías durante todo el día mientras hacemos nuestras actividades habituales.

También te puede interesar: Los 10 mejores ejercicios para trabajar los glúteos

Así que haciendo esta rutina, en tan solo 7 días te levantarás más temprano, tendrás más energía en las mañanas y de seguro querrás aumentar la intesidad de tus ejercicios. Por eso te recomendamos hacer una serie de 7 ejercicios, de los cuales debes elegir 5 para que realices cada mañana.

Una vez que hayas armado tu rutina como prefieras y en el orden que quieras, haz cada movimiento durante un minuto y luego pasa al siguiente. Empieza haciendo solo una ronda; y ve aumentando progresivamente, luego haz dos rondas de 5 ejercicios descansando 1 minuto entre cada serie, y luego avanza hasta hacer 3 sets.

Estos son los ejercicios a escoger:

  1. Lagartijas o push-ups
  2. Superman
  3. Puente
  4. Lagartija de tríceps
  5. Tócate la punta de los pies
  6. Lunge o estocadas
  7. Sentadillas con salto

También te puede interesar: ¡Salta la cuerda! Transforma tus abdominales y brazos con esta rutina de solo 15 minutos

Solo debes elegir cinco cada día y hacerlos por 1 minuto. Todo lo que necesitarás es tu alfombra de yoga, una ropa para sudar bastante y muchas ganas de recargar energías para comenzar la jornada de manera poderosa.

¡No te quedes dormida! Comienza a quemar esa grasa desde temprano con mucho ánimo.

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: Tonificar brazos con pilates

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado