Heladitos de banana y chocolate de tan solo 40 calorías ¡El postre perfecto para San Valentín!

¿Qué es mejor que una banana? ¡Pues un helado de banana! Estas frutas amarillas son de mis preferidas porque son dulces, ricas, saciantes y se pueden agregar a prácticamente cualquier receta de postre que te puedes imaginar, van bien con todo.

Pero si estamos a dieta de seguro no te podrás tomar una copa completa de helado, a menos que quieras arruinar todos tus progresos. Sin embargo, podemos disfrutar con moderación de algunos heladitos de banana y chocolate sin que nos pese en la conciencia.

También te puede interesar: ¡Original y saludable! Nuggets de calabacín para disfrutar en San Valentín

Así que si quieres hacer estos heladitos de banana y chocolate, sin azúcar agregada, veganas, y de tan solo 2 ingredientes, tienes que hacer esta receta.

Para hacer estos mini helados de bananas necesitarás:

  • 4 bananas
  • 4 cucharadas de chips de chocolate oscuro

¡Eso es todo lo que necesitarás! Y para hacerlas solo debes pelar y picar las bananas para luego congelarlas durante al menos 2 horas; luego échalas en un procesador de alimentos y procesa hasta que se haga una mezcla espesa y cremosa. Esto puede tomar algunos minutos. Añade una cucharada de los chips de chocolate e intégralos a las bananas con una espátula.

También te puede interesar: Perfectos para San Valentín: Muffins de calabaza y cúrcuma veganos

Engrasa una bandeja de mini cupcakes y coloca la mezcla dentro de cada molde. Espolvorea algunos chips de chocolate sobre cada heladito y mételos al refrigerador al menos por una hora.

Cuando haya pasado el tiempo, desmolda los heladitos de la bandeja con un cuchillo y con mucho cuidado.

¡Y disfruta! Si es que al final te quedó alguno, puedes reservarlos en un contenedor de metal dentro del congelador. Aprovecha este postre perfecto para San Valentín y que a la vez no afecte tu dieta para nada.

Con información de Pop Sugar.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado