¿Qué es el Nimbu Pani y cómo te ayudará a perder peso?

Si eres una fanática de las comidas exóticas de seguro has escuchado del Nimbu Pani; una bebida originaria de la India hecho con jugo de limón y agua de rosas. No solo es una limonada refrescante sino que también tiene propiedades beneficiosas para la salud, además ayuda a la pérdida de peso.

¿Cuáles son los ingredientes del Nimbu Pani?

Esta bebida lleva jugo de limón, lo que te ayuda a desintoxicar tu tracto digestivo. Esta fruta también posee vitaminas y minerales que que fortalecerán tu sistema inmunológico.

También te puede interesar: ¡Deja de comprarlas! 6 Comidas que no son tan saludables como pensábamos

El Nimbu Pani igualmente lleva sal y azúcar a la vez. El ingrediente dulce ayuda a aumentar el ritmo del metabolismo, mantiene los niveles de potasio y sodio en estado normal. Beber esta limonada igualmente te ayudará a mantenerte hidratada.

Consumir agua es esencial para mantener la salud y favorecer el proceso de pérdida de peso. Pero si consideras que beber solo agua es aburrido y por eso lo olvidas constantemente, considera cambiar tu vaso de agua por uno de Nimbu Pani u otra opción saborizada; aunque creo que quedarás totalmente enamorada de beber agua de rosas.

Entre las propiedades que aporta el consumo de agua de rosas puedes encontrar que es digestiva, antiinflamatoria, desintoxicante, mejora el metabolismo, es diurética; por lo que te ayudará a adelgazar y a eliminar  toxinas alojadas en tu cuerpo.

También te puede interesar: Smoothie vegano: Batido verde kiwi al estilo paleo para una mejor digestión

Esto es lo que necesitas tomar en las noches para perder peso
Hogarmanía

¿Cuándo beber Nimbu Pani?

Esta bebida es perfecta para tomar como una merienda. Un vaso de 250 a 300 mililitros al día es suficiente para contribuir a tu pérdida de peso. Solo debes mantenerte a agregarle una sola cucharadita de azúcar, una pizca de sal, el jugo de un limón y un vaso de agua de rosas.

Si quieres agregar más sabor puedes echarle un poco de especias como azafrán u hojas de menta.

Ya tienes una bebida muy original y deliciosa para darte un empujoncito a tu rutina diaria para perder peso.

Beber agua de rosas no solo es muy chic, sino que te ayudará a aliviar la congestión nasal y es relajante.

Con información de E Times.

También te puede interesar: Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook