Verde y detox: Smoothie de espinaca y uvas para volver a la dieta luego de un día de trampa

Digamos que estuvimos en una fiesta y no pudimos evitar probar los aperitivos… y digamos que tal vez nos pasamos de la raya. Por eso nos toca una dieta intensa al día siguiente para contrarrestar los efectos que este consumo alto de calorías puede tener en nuestra alimentación. O tal vez no nos falló la fuerza de voluntad, sino que simplemente es nuestro día de trampa y queremos retomar la dieta con buen pie.

¿Cuál es la solución más obvia? Pues un batido detox para eliminar todas esas toxinas que consumimos el día enterior. Y qué mejor ingrediente para hacer un smoothie verde que la espinaca. Y es que esta hoja verde tiene propiedades saciantes, por lo cual evitará que comas de más y te sientas llena por más tiempo.

También te puede interesar: Libérate de las toxinas: Batido detox de aguacate y manzana

Así que si quieres hacer un batido verde detox para volver a retomar la dieta, te recomendamos esta receta de espinaca y uvas. Para hacerlo necesitarás:

  • 2 tazas de hojas de espinaca
  • 1 pera madura
  • 15 uvas verdes
  • 6 onzas de yogur griego
  • 2 cucharadas de aguacate
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Todo lo que debes hacer es limpiar muy bien los ingredientes; pelar la pera y colocar todo en una licuadora hasta que obtengas un líquido homogéneo y bien verde. No te preocupes por el líquido, porque la pera proveerá mucha agua a la receta.

También te puede interesar: Líbrate de la sinusitis con este batido de zanahorias detox

¡Y ya está listo! Ya conoces la propiedades del yogur griego con sus probióticos, el jugo de limón y el aguacate para adelgazar y mantenerte dentro de la dieta. Además, las uvas no solo son diuréticas; por lo cual ayudarán a limpiar tu sistema, sino que contienen azúcares naturales que te darán mucha energía. Así que bebe este batido la mañana del día en que retomas la dieta luego de tu día de consentir a los antojos.

¡Empieza como si no hubiese pasado nada!

Con información de Pop Sugar.

Tambén te puede interesar: BATIDO DETOX DE PIÑA

Video cortesía de i23Web


Síguenos en Facebook