3 Maneras de consumir probióticos de manera regular sin acudir a la kombucha

Todas hemos escuchado las maravillas para la salud que nos proveen los probióticos. Pero no todos somos muy fanáticos de la kombucha ni del kéfir.

Los probióticos equilibran las bacterias buenas en nuestro sistema intestinal, con esto mejora la digestión de los alimentos y previene la constipación. También ayudan a desintoxicar al cuerpo de sustancias tóxicas que nos enferman. ¿Cómo podemos entonces consumir más de este nutriente sin  tener que acudir a las comidas exóticas?

También te puede interesar: 11 Cosas que debes saber si quieres perder peso comiendo probióticos

A continuación te recomendamos 3 maneras de incluir los probióticos en tu rutina diaria sin complicaciones.

1- Yogur

El yogur también es un alimento fermentado que contiene muchos probióticos, es tan común que solemos olvidar lo saludable que es. Sin embargo, debes saltarte las versiones saborizadas o con muchos ingredientes agregados, ya que le pueden disminuir sus efectos y agregar muchísimas calorías. Mejor busca un yogur griego y añádele un poco de miel orgánica.

2- Té verde

En vez de ese café con leche diario, mejor consume un té verde chai. Los ingredientes que contiene este alimento facilitan el crecimiento de la bacteria buena en los intestinos.

También te puede interesar: Adelgaza con los probióticos: Pierde peso y sube las defensas con la dieta del yogur de Meiji

3- Suplementos

También puedes ir a tu tienda naturista favorita y buscar unos suplementos de probióticos en cápsulas. Solo debes tomarlas diariamente y tendrás todos los beneficios de la restauración digestiva la bacteria buena. Este nutriente también se puede encontrar en presentaciones en polvo, de manera que los puedes agregar a tus jugos y smoothies con los ingredientes.

Ya tienes unas buenas tres manera de entrar en la dieta de los probióticos si no te gusta la famosa kombucha o el kéfir te parece de sabor muy fuerte.

Busca otros alimentos fermentados para que también te entreguen las características positivas de los probióticos.

¡Feliz digestión!

Con información de Hot Beauty Health.

También te puede interesar: ¡No lo creerás! Estos alimentos te impiden lucir más joven

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook