5 Ejercicios para estar más cerca de los abdominales de nuestros sueños

Los ejercicios para abdominales nunca pasarán de moda, es una zona del cuerpo que siempre vamos a querer trabajar y fortalecer.

Por eso te recomendamos esta corta rutina de tan solo 5 ejercicios para que obtengas el vientre plano de tus sueños; sin matarte por largas horas en el gimnasio ni utilizando equipos. Es más, este entrenamiento es perfecto para hacerlo desde la comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Fitness express: 5 Consejos y 1 rutina para obtener un vientre plano

Esta es la rutina:

Foto: Pop Sugar

1- Bicicleta

Acuéstate sobre tu espalda y flexiona las rodillas. Con los brazos cruzados en el pecho con las manos detrás de la nuca, vas a llevar una rodilla a la vez hacia el pecho mientras haces fuerza con tus músculos abdominales para levantar un poco el torso hacia adelante.

Haz 15 repeticiones.

2- De un lado a otro

Acuéstate sobre tu espalda, dobla las rodillas y colócate las manos en la nuca. Ahora realiza con el torso derecho movimientos de péndulo, de izquierda a derecha. De manera que toques el pie izquierdo con la mano izquierda estirada; y luego del otro lado.

Haz 15 repeticiones.

3- Plancha sobre antebrazos

Colócate en posición de plancha, pero en vez de apoyarte con las palmas de las manos, lo harás con ambos antebrazos. Mantén la espalda recta y el vientre apretado.

Sostén por 25 segundos.

Foto: Badunkafit’s Blog

4- Tijeras

Acuéstate sobre tu espalda, estira las piernas hacia el techo, baja una y sube la otra, abre y cierra las piernas en el aire como si fueran unas tijeras. Mientras tanto, aprieta el vientre trayendo un poco tu torso hacia adelante. Recuerda hacerlo con los músculos abdominales y no con la espalda.

Haz 15 repeticiones alternando las piernas.

También te puede interesar: Vientre plano desde casa: 7 Ejercicios quema grasa para la zona abdominal

Foto: goedetengezondleven

5- Levantamiento de piernas

Recostada en tu espalda, y los brazos a los lados con las palmas hacia abajo, levanta las piernas con las rodillas flexionadas un poco. Si puedes aguantar tener las piernas totalmente estirada, mucho mejor.

Mantén las piernas arriba por 25 segundos.

¿Sencillo, no? Haz  2 series de esta rutina para que comiences a trabajar los abdominales y a encaminarte el tu objetivo de tener un vientre plano.

Recuerda siempre apretar bien esos músculos abdominales para que maximices cada ejercicio. Estás a solo 5 ejercicios de tener el cuerpo de tus sueño.

Con información de Gym Virtual.

También te puede interesar: Tonifica y pierde grasa | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web

 


Síguenos en Facebook