7 Tips para comenzar a preparar tu cuerpo de verano

No tenemos tiempo que perder: ya viene el verano,  y con él los viajes a la playa, la piscina, los trajes de baño y shorts. No es muy temprano para estar preparadas.

Por eso te recomendamos que sigas estos 7 tips para comenzar desde ya a preparar a tu cuerpo para la llegada del calor y la diversión. Este año nos nos vamos a esconder, vamos a hacer todo lo posible por lucirnos en ese bikini de ensueño.

Así que alista tu cuerpo y mente para ser la mejor versión de ti misma con estos 7 consejos:

También te puede interesar: ¿Te vas a la playa? Llévate alguno de estos 3 sánduches saludables para que no te salgas de la dieta

1- Repotencia tu dieta: Es hora de poner todo nuestro conocimiento en alimentación y comencemos a comer lo que deberíamos y a dejar los alimentos poco saludables. Esta vez sin excusas. Deja de lado por un tiempo el azúcar completamente, no bebas alcohol, haz una dieta detox de 10 días. Es hora de comenzar todos esos hábitos saludables que has estado postergando.

2- Visita el gimnasio más seguido: Durante esta recta final deberías ir al gimnasio o hacer ejercicios al menos 4 veces a la semana no menos de 30 minutos por sesión. ¡A sudar bastante!

3- Dobla los vasos… de agua: Recuerda siempre hidratarte, y esta vez hazlo como si lo dijeras en serio. Considera llevar una botella contigo en tu bolso y prepárate muchas aguas saborizadas para que nunca te aburras de beber agua.

4- Prepárate: Que las fiestas al borde de una piscina no te tomen por sorpresa, así que lleva siempre contigo snacks saludables que puedes comer para que no te pases de la raya en tu dieta. Si sabes que vas a ir a una reunión o a comer afuera, ya sabes que debes preparar tu cuerpo el día anterior o el siguiente para deshacerte de esas calorías extras que consumirás.

5- Dale atención a tu piel: Durante el verano de seguro vamos a mostrar un poco más de piernas y brazos, y ni se diga si usamos un bikini. Así que por qué no comienzas a darte unos masajes reductores o cepillados contra la celulitis. Considera hacerte mascarillas quema grasa o colocarte aceites esenciales para que luzcas una piel radiante.

6- Enfócate: Si lo que quieres es tonificar tus glúteos y piernas; mejor olvídate un poco de los brazos por el momento. Busca rutinas especialmente dedicadas a la parte del cuerpo que necesitas trabajar con urgencia.

También te puede interesar: Quema más calorías tan solo agregando este ejercicio a tu rutina

7- No te obsesiones: Si bien quisiéramos estar perfectas para el verano, bajar de peso y obtener resultados de los ejercicios depende de muchos factores, y siempre puede que no logremos completamente nuestros objetivos. Sin embargo, ya el verano está aquí y debemos tener la confianza suficiente para disfrutarlo sin culpas; así que puedes hacer yoga para despejar tu mente,sacarte el estrés y sacudirte la ansiedad mientras estás haciendo un excelente ejercicio.

¿Lista para el verano? Nunca es muy temprano para prepararnos, siempre tenemos buenas excusas para volver al camino de la vida saludable.

Con información de Purple Clover.

También te puede interesar: Piernas y glúteos perfectos con rutina de PILATES

Video cortesía de i24Web.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado