Agua de piña y caña de azúcar: Detox, refrescante y perfecta para los antojos dulces

Sabemos de sobra que la piña es una de las frutas reinas con efectos detox. Pero cómo utilizar este alimento en nuestras bebidas dsintoxicantes sin agregarles adulcorantes artificales o la terrible azúcar refinada. Les digo por experiencia propia que la acidez de la piña y yo no nos llevamos  muy bien, en especial con mi lengua.

Sin embargo, existe otro ingrediente muy dulce y saludable al que podemos acudir sin sentirnos culpables por su delicioso sabor: la caña de azúcar. A diferencia de la azúcar blanca, este ingrediente es completamente natural, no se encuentra procesado y tan solo contienen 11 calorías por cucharadita.

También te puede interesar: Agua de rosas: Una bebida llena de antioxidantes que te harán adelgazar

Foto: A Spicy Perspective

La caña de azúcar es una excelente opción para mezclar con la piña ya que, además de proveer el toque dulce, contiene muchas vitaminas y minerales como el fósforo, calcio, hierro, magnesio y potasio. Además, este ingrediente es una sustancia alcalinizante, por lo cual ayuda a mantener el pH del cuerpo y a combatir enfermedades.

Para hacer una sencilla agua saborizada con piña y caña de azúcar necesitarás:

  • 1 litros de agua purificada
  • 2 palitos de caña de azúcar
  • 5 pedazos grandes de piña
  • Hielo

¡Esto es todo lo que necesitas! Combina todos los ingredientes en una jarra grande, dale una buena batida y en menos de 5 minutos ya tienes un agua saborizada detox y muy saludable para que te mantengas hidrtada durante todo el día.

También te puede intetesar: Adelgaza en 7 días con el agua detox quema grasa de la entrenadora Jillian Michaels

Foto: A Spicy Perspective

¡Así me dan muchas ganas de beber agua!

No solo estarás muy hidratada, ya que no te podrás mantener lejos de tu jarra; sino que sus ingredientes también te darán una gran cantidad de carbohidratos y proteínas para darte mucha energía.

Los nutrientes que se encuentran en la caña de azúcar son beneficiosos para el funcionamiento de los órganos internos, incluyendo los riñones, el corazón y el cerebro.

¡Salud por eso!

Con información de A Spicy Perspective.

También te puede interesar: Batido detox de piña

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook