Batido verde para eliminar el acné y rejuvenecer el rostro

De nuevo acudamos a los ingredientes naturales para tratar nuestras condiciones de salud. Algunos alimentos, con todas sus vitaminas, minerales y nutrientes nos pueden ayudar a tratar problemas con nuestra piel como el acné.

No necesariamente solo a los adolescentes le salen granos en el rostro, algunos medicamentos, toxinas e incluso cambios hormonales pueden provocar que nos brote la cara con este vergonzoso problema. Por eso te recomendamos este batido de frutas, verduras y vegetales para tratar tu acné y rejuvenecer la piel.

También te puede interesar: ¿Qué le debes agregar a tu té detox? 5 Maneras de combinar especias y hierbas para hacer infusiones

Necesitarás:

  • 1 manzana
  • ½ taza de piña
  • 1 trocito de jengibre de 2 centímetros
  • ½ pepino
  • 3 tallos de apio

Para hacerlo debes pelar la piña y el pepino y meter todos los ingredientes en una licuadora hasta que obtengas un jugo con la consistencia que desees.

¡Listo! Ya tienes un jugo que puedes tomar hasta 4 días a la semana por la mañana para para que tengas una piel rejuvenecida y sin nada de granos.

También te puede interesar: Sacúdete la gripe con estos shots detox de jengibre

Para que este tratamiento sea más potente, recuerda que las causas de tu acné se pueden deber a las toxinas, así que considera disminuir las cantidades de azúcar, comidas procesadas y alcohol.

¡Somos lo que comemos!

Con información de Hábitos.

También te puede interesar: Las MEJORES 5 frutas con menos cantidad de azúcar

Con información de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado