Esto es lo que recomienda el entrenador personal de Katy Perry para que tu dieta sea perfecta

Habría que ser ciego para negar la figura fitness de Katy Perry; son precisamente las celebridades de las alfombras rojas quienes saben perfectamente que hacer ejercicios regularmente es la parte más importante de tener una vida saludable. Sin embargo, la dieta y los alimentos deben ser consumidos inteligentemente para que se conviertan en nuestros mejores aliados.

El entrenador de estrellas y experto en calidad de vida, Magnus Lygdback, ha puesto en la línea a actrices como Alicia Vikander y Gal Gadot, hasta cantantes como Katy Perry. “Me gusta entrenar con mujeres fuertes”, ha reconocido Lygdback, quien pone inmediatamente a todas sus clientas a hacer ejercicios de fuerza y levantamiento de pesas.

También te puede interesar: ¿No eres fan de los ejercicios? 8 Consejos del entrenador de Sofía Vergara

La clave del éxito

Sin embargo, el entrenador de las famosas no solo se ocupa de sacarle hasta la última gota de sudor a quienes entrena, sino que también les enseña la clave de oro para tener una vida fitness: “Deben dejar de comer con conciencia culpable”. Lo mejor de todo es que Lygdback se refiere a las comidas de los días de hacer trampa, un experto en nutrición y ejercicios les dice literalmente a las celebridades que coman sin culpas y sin remordimientos. Debe ser el mejor consejo fitness porque la verdad es que sus clientas se ven fabulosas.

Pero, siempre debe haber un pero, comer sin culpas no quiere decir que debes comenzar a tragar compulsivamente sin preocuparte por las consecuencias. El experto en calidad de vida explica que ha ayudado a mujeres a cambiar su relación con la comida, como a Katy Perry, hacia una dinámica equilibrada para que sean saludables y felices. “¿Cuántas mujeres conoces que pueden comer pizza sin luego arrepentirse? Yo; no muchas”, continúa Lygdback, “La comida es una parte de la vida y debe ser disfrutada”.

Cuestión de números

Una dieta estricta durante 6 días a la semana para luego tener un día de trampa en el cual comamos como locas no se alinea con la filosofía de este entrenador personal. El plan de Lygdback: 17 comidas de 20 deberían estar perfectamente en consonancia con la dieta, las otras 3 son para disfrutar de la vida y sus placeres. ¡Podemos vivir bajo esta regla! Así que corre de nuestra parte cuándo vamos a tener esos 3 platos especiales, de esta manera podemos planear totalmente nuestra alimentación. Guárdalas para fiestas, reuniones, o salidas a restaurantes.

Finalmente es costumbre de Lygdback acompañar esta clave de dieta con un intenso entrenamiento de fuerza de manera regular, así logra que sus clientas quemen más calorías de las que consuman y como consecuencia pierdan mucho peso. Porque está científicamente comprobado que mientras más masa muscular tienes, más calorías puede quemar tu cuerpo.

Day.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

También te puede interesar: Directo a las playas de Barbados: Conoce la rutina fitness de Rihanna

Si quemamos más calorías de las que consumimos obviamente nadie tendría remordimientos por habernos comido ese cupcake de chocolate el otro día… se me acaba de ocurrir este ejemplo, no fue una experiencia personal, ¿ok?

Esta filosofía parece estar funcionándole perfectamente a Katy Perry; tal vez no nos nominen a un Grammy; pero de seguro podremos regodearnos de exhibir un cuerpo fitness como el de la cantante.

¡Y ella sí que sabe disfrutar de una rebanada de pizza!

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Ejercítate de forma dinámica | Ejercicios en pareja | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook