¡No busques más! El acompañante perfecto de tus comidas está aquí y tiene mucha proteína

La verdad es que tener el mismo arroz integral y la ensalada de siempre en nuestro plato puede llegar a a ser aburrido y monótono. No sé ustedes, pero a nosotras siempre nos gusta experimentar con nuevos tipos de comida, no hay nada más revitalizante de probar cosas que ni siquiera habríamos considerado antes, ¡sobre todo  si resultan ser deliciosas y saludables!

Por eso te recomendamos una buena porción de edamame para que acompañes tus comidas o tomas como un snack energético, porque estas pequeñas semillas de soya contienen una buena dosis de proteína y tan solo 150 calorías.

También te puede interesar: Acompaña tus comidas tradicionales con ensalada de algas

Foto: Food & Wine Magazine

Necesitarás:

  • 2 tazas de edamame congelado
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de semillas de sésamo

Para hacer esta semilla de edamame tostados comienza precalentando el horno a 450F. En un envase mezcla el edamame con el aceite, luego vuélcalos a una bandeja para hornear y mételos al horno por 12 a 15 minutos.

También te puede interesar: Acompañamiento vegano y light: zucchini salteado con nueces

Pasado el tiempo, sácalos del horno y espolvoréalos con las semillas de sésamo, bate bien y vuélvelos a hornear por 5 minutos más.

¡Listo! Ya tienes una porción muy saludable para acompañar tus comidas con proteína, o considera comer un poco de este producto de soya como una merienda completa, vegana y light.

¡Fácil y original!

Con información de Pop Sugar.

También te puede interesar: Pasticho de berenjena | Recetas vegetarianas | i24Cocina

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook