11 Meriendas sencillas que te harán perder hasta 10 kilos ¡A comer para adelgazar!

Aunque estemos haciendo todo lo posible por llevar una dieta saludable es muy difícil escapar de los ataques de hambre y los antojos. ¡Créanme, vivo intentándolo!

Pero esto no quiere decir que debemos torturarnos y morirnos de hambre mientras solo pensamos en una merienda cada vez que nuestro estómago truena. ¡Nada de eso!

También te puede interesar: ¡A un lado, arándanos! 12 Alimentos con antioxidantes que también se llevarán la gloria

Por eso te compartimos una lista con 7 opciones de meriendas muy saludables y deliciosas perfectas para la dieta que te ayudarán a rebajar hasta 10 kilos. ¡Y quién sabe si más!

1- Si tienes antojo de algo frío, toma unas 10 uvas rojas grandes congeladas como snacks, son muy dulces y parecerá que estás comiendo caramelos o helado.

2- Combina ¼ de arándanos, 1 cucharada de miel y ½ taza de yogur griego para una merienda llena de antioxidantes y proteína.

3- Haz 2 tazas de palomitas de maíz en el microondas sin agregarle aceite, solo ponlas en una bolsa de papel y calienta. Sazona con ¼ cucharadita de sal y 1 pizca de pimienta negra para un sabor especial.

4- Para satisfacer los antojos dulces come ¼ de taza de pasas 1 una manzana.

5- Si prefieres algo crujiente, pon a rostizar  12 almendras o 12 pistachos en el horno a 325F por 12 minutos.

6- Si prefieres una merienda mixta prueba una mandarina y 10 nueces inglesas crudas, así tendrás vitaminas, proteína y fibra.

7- Para los ataques de hambre de verdad prueba 6 a 8 palitos de zanahorias o zanahorias bebé con 2 cucharadas de hummus.

8- Para las innovadoras, deja de comer el celery solo y mejor toma dos ramitas, córtalas por la mitad y úntalas con 2 cucharadas de mantequilla de maní natural.

9- Si tienes ganas de comer dulces, prueba entonces 2 higos o 2 dátiles.

10- Si lo que quieres es fruta, ½ taza de melón, fresas o piña cortados en cubitos te será suficiente

También te puede interesar: ¡Siempre estuvieron allí! 10 Alimentos detox que de seguro eencontrarás ahora mismo en tu cocina

11- Si lo que quieres es una merienda súper fácil de hacer que te llene antes de la comida, solo pon a hervir un huevo, puedes hacer varios y tenerlos listos en la nevera.

¡Ya lo sabes!

No te quedes con hambre, la clave de la pérdida de peso sostenible en el tiempo realmente se basa en lo que comemos; por eso debemos acompañar nuestra rutina con las meriendas balanceadas que mantengan el metabolismo trabajando.

Varía tus snacks y satisface los antojos de hambre con estas meriendas.

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar:

¡5 meriendas de 100 calorías o menos!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook