¡5 Minutos intensos! Solo necesitarás un par me mancuernas para levantar y fortalecer los glúteos

Te preguntarás: ¿Qué tienen que ver el uso de mancuernas con trabajar los glúteos? Pues te sorprenderá saber que agregando un poco de peso a tu rutina hará que tu rutina aumente de intensidad instantáneamente. Así que prepárate a exigirle el máximo a tus glúteos y piernas.

Solo necesitas un par de mancuernas de 15 a 20 libras, 5 minutos de tu tiempo y estos tres ejercicios sencillos pero muy demandantes.

También te puede interesar: Es hora de tener las piernas de nuestros sueños con esta rutina de 4 movimientos ¡Más fácil, imposible!

¿Estás lista? Realiza cada uno de estos ejercicios por 60 segundos, haciendo todas las repeticiones que puedas. Luego descansa de 30 a 90 segundos y repite la serie.

La rutina:

1- Patadas de burro con la pierna derecha

Foto: Pop Sugar

2- Patada de burro con la pierna izquierda

3- Patadas de hidrante con la pierna derecha

4- Patadas de hidrante con la pierna izquierda

También te puede interesar: Desde casa: Entrenamiento completo para la parte inferior del cuerpo en tan solo 8 minutos

5- Puente con pesas

Foto: Betches

¡Ya estás lista!

Agrega esta mini rutina tu régimen de ejercicios habitual y verás que en poco tiempo lograrás tener un glúteos bien definidos y poderosos. Recuerda que debes apretar bien toda la zona que estás trabajando para exigirle el máximo, es mejor que realices los ejercicios correctamente y con intensidad, busca siempre la calidad sobre la cantidad.

Aumenta la resistencia poco a poco hasta que llegues a completar 5 series de estos ejercicios con el mínimo de tiempo de descanso.

¡A sudar!

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar:

Tonificar brazos con pilates

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook