Adelgaza mientras duermes: 15 Cosas que debes hacer 30 minutos antes de ir a la cama

Buenas noticias, las que todas hemos estado esperando: Es posible que bajes de peso mientras duermes.

¡No es una fantasía! Y no tiene que soñar que estás haciendo ejercicios en el gimnasio, solo debes adoptar unos pequeños hábitos antes de ir a la cama que marcarán la diferencia en tus esfuerzos por adelgazar.

También te puede interesar: No te sorprendas: Toma un batido de proteínas para dormir

Pon en práctica estos 15 trucos para que tengas una buena noche de sueño y puedas perder hasta un 55% más de peso.

Foto: codigosanluis.com

1- No te prives del sueño: Las personas que duermen lo necesario poseen niveles más altos de leptina, una hormona que ayuda a controlar el apetito durante el día.

2- Bebe té de rooibos: Bebe una taza de té de rooibos o té de arbusto rojo antes de dormir ya que es naturalmente descafeinado y tiene propiedades quema grasa. Este té posee un poderoso flavonoide llamado aspalatina, el cual reduce las hormonas del estrés que causan hambre y almacenamiento de grasas en el cuerpo.

3- No cuentes ovejas, come pavo: Esta carne contiene un aminoácido llamado triptófano que causa sueño. Y si duermes más, consumirás un 6% menos de calorías al día siguiente.

4- Come queso cottage: Posee triptófano y proteínas, lo cual hará que te sientas satisfecha y no te irás a la cama con hambre.

5- Cierra tu cocina temprano: Este periodo de “ayunas” hasta la mañana siguiente hará que pierdas más peso, así que intenta incluso tener un desayuno más tarde.

6- Haz una mini rutina de resistencia: Antes de irte a la cama practica una rutina corta con ejercicios de resistencia, lo cual acelerará tu metabolismo por unas 16 horas luego de hacer la actividad física, incluso mientras duermes.

7- Sigue la regla de los 20 minutos: Si en 20 minutos aun no puedes conciliar el sueño, entonces haz alguna actividad tranquila como leer un libro o escuchar música relajante.

8- Dale una batida a las cosas: Tómate un batido de proteínas antes de dormir, te mantendrá llena y satisfecha y hará que aumente tu metabolismo, lo que significa que quemas más calorías al digerirlo.

9- Duerme en frío: Dormir en un ambiente frío te ayudará a quemar más grasa mientras duermes.

10- Toma un baño caliente: El cambio de temperatura hará que te duermas más rápido y bajes de peso.

11- Busca menta: Existen ciertos olores que suprimen el hambre como la menta, banana, manzana verde, y vainilla.

12- Duerme en la oscuridad: Un estudio publicado en American Journal of Epidemiology, mostró que sujetos que durmieron en cuartos totalmente oscuros tienen 21% de probabilidades de sufrir obesidad.

También te puede interesar: Renueva tus infusiones: Una bebida muy cremosa que te ayudará a dormir

Foto: dormidira.com

13- Come carbohidratos: Este alimento hará que se regule tu metabolismo; pero asegúrate de comer carbohidratos completos y no refinados.

14- Busca algo azul: Este color te relajará y te hará alcanzar el sueño con más facilidad.

15- Come pimienta: Esta especia tiene efectos termogénicos que hacen que sigas quemando grasas incluso mientras duermes.

¡Ya lo sabes!

Adopta estos 15 tips para que puedas alcanzar una buena noche de sueño mientras bajas de peso. Dormir bien es una actividad importante para mantener la salud del cuerpo ya que es un proceso de recuperación de energías para tu organismo.

No es fantasía, podemos adelgazar mientras dormimos.

Coninformación de Eat This, Not That!

También te puede interesar: ¡¡ESTO PERJUDICA TU SALUD!! | i24Salud

Video cortesía de i 24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas