¡A comer para acelerarte! Quema más calorías con estos tips para aumentar tu metabolismo

¡Comer para adelgazar! Así es como me gusta hacer dietas. Porque uno de nuestros objetivos es acelerar el metabolismo para que podamos quemar calorías durante todo el día, por lo tanto: adelgazar más.

Por eso te compartimos estos 9 tips para que aceleres el metabolismo sin dejar de comer ni pasar hambre.

También te puede interesar: ¡Acelérate! Aumenta tu metabolismo con este smoothie de té verde

Dale un descanso a los ejercicios y a matarte tanto en el gym, así también puedes aumentar tu ritmo metabólico.

Foto: Cookin’ Canuck

1- Come chile: Esta comida es una combinación perfecta, ¾ de taza de frijoles te dará proteína y fibra, lo que puede hacerte quemar 30% más de grasa. Además, las comidas picantes contienen un componente termogénico que te acelera el metabolismo naturalmente.

2- Píntate de verde con la matcha: La matcha es un polvo fino derivado del té verde; pero mucho más poderoso. Entre sus efectos antioxidantes, adelgazantes y diuréticos, te acelerará el metabolismo de manera que puedas perder el doble de peso.

3- ¡Siempre preparada para la merienda!: De nada de vale tener una dieta muy balanceada pero comer cualquier cosa para la merienda; debes estar preparada y tener contigo snacks saludables que no te hagan salir a comprar comidas chatarras. Ten a mano, nueces, semillas, frutos secos, frutas frescas, granola, yogur.

4- Piensa en el mate: El mate es una hierba con la cual puedes hacer té; esta bebida es muy energética y tiene efectos termogénicos, promueve la pérdida de peso mejorando la sensibilidad a la insulina.

5- Ayúdate con los pequeños súper alimentos como las bayas goji: Estas frutas también vienen en versión de frutos secos; así que consumir estos alimentos te aumentará el metabolismo en un 10%, y el efecto te durará por horas.

6- Agrega vinagre:  Considera agregar más ingredientes ácidos como el vinagre a tus comidas. Este alimento provoca una reacción quema grasa en tu cuerpo.

También te puede interesar: La merienda perfecta: Smoothie de pie de manzana para acelerar el metabolismo

Foto: Wallflower Kitchen

7- No te olvides de las carnes: La deficiencia de hierro puede ralentizar tu metabolismo, así que asegúrate de comer carnes magras ya que son ricas en este mineral.

8- Tu nuevo aderezo favorito: la mostaza. Una cucharadita de mostaza solo te aportará 5 calorías mientras aumenta tu metabolismo en un 25%.

9- Bebé café: ¡No tan rápido! No debes tomar 10 tazas de café al día; una taza de café negro es suficiente para aumentar tu metabolismo un 16%

¡Sin pasar hambre!

Así es como me gustan las dietas, podemos comer, disfrutar de nuestros alimentos favoritos y aun adelgazaremos sin problemas.

¡Excelente!

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: 6 claves para estar en forma

Video cortesia de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado