Deshínchate con esta infusión detox de tan solo 2 ingredientes

Dale la bienvenida a tu pareja de ingredientes favoritos para hacer : el jengibre y la menta. Con esta bebida estarás matando dos pájaros de un tiro. Cada uno de estos alimentos son muy buenos por sí solos, pero cuando los pones juntos obtienes un elixir desintoxicante y anti inflamatorio.

la menta es beneficiosa para ayudar a una buena digestión, ya que relaja el tracto gastrointestinal y alivia la constipación. Por otro lado también tiene la capacidad de quitar en hambre y los antojos. Por otro lado, el jengibre elimina los radicales libres del cuerpo y también colabora con los procesos digestivos.

También te puede interesar: Latte de carbón activo: La última tendencia detox que debes probar

Ya tienes el remedio en tus manos, por eso te recomendamos hacer esta infusión de jengibre en menta en casa.

Para hacerlo necesitarás:

  • 1 cucharadita de menta para té
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo fresco
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

Para hacer este té que te alcanzará para una taza solo debes poner las especias en agua caliente por 3 a 5 minutos, dependiendo de qué tan fuerte de sabor lo quieres. También puede buscar las bolsitas de té ya listas y solo debes agregarle el jengibre y la miel. Mezcla hasta que los ingredientes se hayan integrado y cuela el líquido si es necesario.

¡También te puede interesar: Toma tu detox diariamente: Latte espumoso de cúrcuma vegano

 

 

¡Listo!

Este té no solo te hará deshincharte, sino que también es una excelente bebida detox que limpiará tu organismo. Además, el jengibre tiene efectos adelgazantes, ya que tienen características termogénicas que te ayudarán a quemar grasa.

¡Salud por eso!

Con información de Pop Sugar.

también te puede interesar: Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook