Gánale al reloj: Elimina la hinchazón con estos 7 tips en tan solo 24 horas

No importa cuántos crunches y abdominales hagamos, si tenemos todo nuestro sistema digestivo hinchado se notará en nuestro cuerpo.

Pero antes de derramar lágrimas, queremos que sepas que las inflamaciones e hinchazones se pueden remediar completamente, solo debemos cuidar lo que comemos haciendo unos pequeños cambios en nuestros hábitos.

También te puede interesar: 10 Maneras de bajar de peso si vivir en el gym no es lo tuyo

No te quedes con el vientre inflamado, aplica estas 7 maneras de eliminar la hinchazón en tan solo 24 horas.

1- Hazte un té acelera-metabolismo

Un sistema digestivo lento equivale a un metabolismo lento. Así que acelérate con una taza de té en las mañanas, busca infusiones de jengibre, té verde, de limón, de menta. O cualquier otro ingrediente que te de energía y alivie tu estómago, y ¡nada de agregarle azúcar!

2- Date un baño con sales de epson

Relajarte en un baño con 2 tazas de sales de epsom te ayudará a desinflar tu vientre más efectivamente haciendo que elimines los líquidos retenidos en tu cuerpo. Para evitar que te deshidrates, haz este ritual solo una vez a la semana.

3- Cómete una banana

Estas frutas amarillas están llenas de potasio, un nutriente que regula el balance de los fluidos para rebajar el vientre y las inflamaciones.

4- Evita ciertos vegetales

Aunque estos alimentos son muy saludables y nos aportan muchos nutrientes, también contienen elementos que nos pueden provocar hinchazones, como la fibra, que para muchas es difícil de digerir. Así que haz una prueba y mantente alejada de las cebollas, alcachofas, maíz, brócoli, coliflor, kale, espinaca cruda y champiñones.

5- ¡Escupe ese chicle!

Los chicles contienen ingredientes como azúcares y edulcorantes artificiales, además, lo único que harán por ti es hacerte tragar muchísimo aire. Si necesitas masticar algo para calmar tu hambre, mejor busca un snack bajo en calorías que te haga esperar sin desespero a tu próxima comida.

6- Sáltate la barra de proteínas

Seguramente no piensas en los frijoles cuando estás comiéndote una barra de proteínas; pero la verdad es que muchas de estas comidas encuentran su proteína de los granos de la soja. Como otros alimentos, la soja está compuesta de oligosacaridos, unas moléculas de azúcar que el cuerpo no puede digerir por completo, así que se fermentan y causan gases e hinchazones.

También te puede interesar: ¡Para se sufrir! 4 Maneras de sobrellevar una dieta sin azúcar sin recaer

7- ¡Come chocolate!

¡No me lo deben decir dos veces! Los chocolates que tienes un 70% de contenido de cacao son excelentes para convertir tu postre favorito en un remedio antiinflamatorio. Los microbios naturales de nuestro cuerpo convierten los nutrientes del chocolate en otras sustancias que combaten las hinchazones.

Ya te debes sentir mucho mejor de tan solo leer estas buenas noticias.

Dale un pequeño cambio a tu dieta y agrega estos alimentos para que las inflamaciones y malestares estomacales no se interpongan en tu camino de mostrar un cuerpo tonificado.

Acude a los alimentos para aliviarte y eliminar los molestos inconvenientes que nos provocan las inflamaciones de vientre.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24web


Síguenos en Facebook