Es hora de tener las piernas de nuestros sueños con esta rutina de 4 movimientos ¡Más fácil, imposible!

¡Aprovechemos el tiempo al máximo! Por eso te recomendamos esta rutina para que trabajes la parte inferior del cuerpo con tan solo 4 ejercicios sencillos pero muy efectivos.

Así que mueve tus piernas y tonifica glúteos a la vez con este entrenamiento. Todo lo que necesitarás es un par de mancuernas de entre 8 a 12 libras. ¡En pocos minutos ya habrás terminado!

También te puede interesar: Obtén las piernas de tus sueños en solo 12 minutos !Ejercítate desde casa con esta mini rutina!

Comienza haciendo tu ejercicio de cardio favorito por unos 30 minutos y procede a realizar los siguientes ejercicios descansando solo el tiempo que necesites.

1- Levantamiento de peso muerto con una sola pierna

Haz 12 repeticiones en cada pierna.

Foto: Pop Sugar

2- Squat hacia abajo

Realiza 12 repeticiones.

Foto: Women’s Health & Fitness

3- Sentadilla contra la pared.

Sostén la sentadilla por 30 segundos.

Foto: Pop Sugar

También te puede interesar: 4 Ejercicios quema grasa: Solo necesitas 5 minutos al día para tonificar y levantar los glúteos

4- Sentadillas con mancuernas

Haz 12 repeticiones.

Foto: Pop Sugar

¿Ya estás sudando?

Puede que parezcan ejercicios muy sencillos y fáciles de hacer; pero no crees que pienses lo mismo una vez que te propongas a realizarlos.

Comienza completando dos circuitos y ve aumentando poco a poco la intensidad de esta rutina hasta que puedas hacer 4 circuitos completos sin descansar.

¡Anímate!
Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar:

Tonifica y pierde grasa | Rutinas de ejercicios

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook