¡Inténtalas! 13 maneras de bajar de peso sin mover un dedo en el gym

No te estamos diciendo que no vayas a hacer ejercicio si quieres bajar de peso; ¡no te emociones! Sino que te recomendamos 13 maneras para darle un empujoncito a tu cuerpo para seguir quemando calorías aunque no estés en el gym.

Aprovecha cualquier momento del día para seguir bajando esos kilitos de más. Solo pon en práctica estos consejos y adáptalos a tu rutina diaria.

También te puede interesar: Guía del principiante: 7 Tips para comprar en los mercados agricultores como experta

¡Sin ir al gimnasio!

1- Duerme más temprano, ya que una buena noche de sueño regulará tus niveles de grelina, la hormona que regula el hambre.

2- Toma tu café negro; no agregarle otros ingredientes te ahorrará unas 500 calorías a la semana.

3- Ten siempre una botella de agua contigo para mantenerte hidratada, con el metabolismo funcionando y evitará que comas de más ya que usualmente confundimos la sed con el hambre.

4- Cambia el aceite de canola con aceite extra virgen de oliva, contiene Omega 3 y polifenoles que te ayudarán a mantener la presión arterial baja, reducir el apetito y bajar de peso.

5- Elige preferiblemente lácteos descremados de solo 2%; te mantendrán satisfecha por más tiempo ya que las grasas que contienen se digerirán lentamente. Los productos totalmente descremados te darán hambre pronto.

6- Mantén siempre contigo meriendas saludables. Comer seguido te ayudará a perder peso, pero deben ser snacks saludables con fibra, proteína y grasas buenas. Tener este tipo de alimentos contigo de disuadirá de comprar comida chatarra.

7- Pon los alimentos saludables de primeros en la alacena o a simple vista en la nevera. Esconder las comidas poco saludable hará que te olvides de ella y primero escojas con prioridad los que son buenos para tu dieta.

8- Haz al menos una de tus comidas diarias libres de carnes, y escoge otros alimentos como  fuentes de proteínas.

9- Mantén tus comidas congeladas para cuando llegues a casa; aunque estés cansada de cocinar solo tendrás que descongelarlas y estarán listas para disfrutar. Esto evitará que ordenes comida chatarra.

10- Ten en cuenta que las bebidas que consumes también aportan calorías. Solemos olvidar que las bebidas también deben ser consideradas dentro del plan alimenticio diario.

También te puede interesar: Blíndate de la estaciones: 8 Trucos para no ganar peso en primavera

11- Tómate el tiempo de comer sin distracciones, si comes mientras estás haciendo otra cosa como trabajar frente a la computadora podría hacer que consumas unas 300 calorías de más.

12- Haz de tus platos comidas coloridas y lindas, esto no solo tiene una ventaja estética, sino que te asegurará que consumas una variedad de frutas y vegetales en tu dieta para que tengas platos balanceados.

13- Guarda tus alimentos en envases oscuros, igualmente si estás en el trabajo, saca de vista todos los alimentos, así no te dará hambre solo con verlos.

¡Muy originales y útiles!

Porque estamos dispuestas a hacer de todo para mantener nuestra salud y peso ideal, introduce estos simples trucos a tu rutina para que te ayuden a quemar calorías y a evitar que comas de más.

Dales una oportunidad.

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: Esto es lo que pasa si no tomas agua | i24web

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas