Todo lo que necesitas sone stos 4 ejercicios para tener los glúteos de tus sueños

Los glúteos, trasero, derrière pompas, como quieras llamarlos, todas queremos tener unos glúteos tonificados y duros. Además de todos las bondades estéticas que esto nos trae debemos reconocer que también nos darán muchos beneficios para la salud.

Los glúteos que conocemos realmente están conformados por 4 grupos de músculos, los máximus, medius, minimus y el músculo tensor de la fascia latae. Ahora que ya ves la complejidad de esta parte del cuerpo, debes coincidir con nosotras que es muy importante ejercitarlo.

También te puede interesar:

Por eso te recomendamos los mejores 4 ejercicios que tonificarán tus glúteos, y lo mejor de todo es que solo necesitarás un par de mancuernas livianas y tan solo 5 minutos de tu tiempo para completar estos movimientos.

Realiza 15 repeticiones de cada uno de estos ejercicios, descansa 30 segundos antes de pasar al siguiente y trabaja poco a poco para que llegues a completas 4 series seguidas.

Los ejercicios:

1- Sentadilla de Sumo

Foto: Pop Sugar

2- Extensión de pierna

Foto: Women’s Health

3- Lunge lateral

Foto: Pop Sugar

También te puede interesar: ¡Sin impacto! Los 9 mejores ejercicios para hacer sin que sufran tus articulaciones

4- Levantamiento de peso muerto

Foto: Pop Sugar

Repite estos ejercicios en 15 veces, en especial en aquellos movimientos que debes alternar las piernas, haz 15 repeticiones de cada lado. Así verás que en tan solo 5 minutos habrás completado una buena rutina de glúteos. Repite esta rutina durante la semana con algunos días de descanso y verás los resultados en poco tiempo.

Solo toma un par de mancuernas y trabaja los músculos sin necesidad de ir al gym.

¿Quién está lista para sudar por los glúteos de sus sueños?

Con informaciónd e Skinny Ms.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web

 

 

 


Síguenos en Facebook