Tus nuggets de pescado necesitan una renovación natural urgentemente. No los compres más en el súpermercado, ya que estos alimentos contienen muchos ingredientes químicos, preservantes, sabores y colores artificiales que no están haciendo nada por tu salud.
Y para que no renuncies a tus recetas favoritas, te recomendamos un plato de nuggets de pescado bajos en carbohidratos, libres de gluten acompañados de una salsa tártara casera totalmente light.

Ingredientes:
- Spray de cocina
- 1 taza de quinoa blanca
- 1/4 de taza de harina integral libre de gluten
- 1 cucharadita de paprika
- 1/2 cucharadita de tomillo seco
- 3/4 de cucharadita de pimienta negra
- 1/4 de taza de suero de mantequilla descremada
- 1 huevo grande
- 1 libra de pescado como bacacalao cortado en nuggets
- 1/4 de taza de mayonesa de canola
- 1/4 taza de yogur griego descremado
- 2 cucharada de pepinillos
- 1 cucharada de vinagre de vino blanco
- 1 cucharadta de mostaza
- 1 cucharadita de eneldo
Instrucciones:
- Precalienta el horno a 425°F y prepara un abandeja con papel encerado y spray de cocina.
- Cocina la quinoa en una olla a fuego medio alto, mezclando ocacionalmete durante 3 o 4 minutos. Remueve del fuego y déjalo enfríar unos 10 minutos. Tranfiérelo a un procesador de alimentos y tritúralo por 20 segundos.
- Combina la harina, paprika, tomillo, 1/2 cucharadita de pimienta en un plato llano. Por otro lado une el suero de mantequilla y huevo en otro plato llano. Pon la quinoa en un tercer plato.
- Baña los nuggets de pescado en la harina, luego en la mezcla de huevo y por último en la quinoa triturada. Coloca los nuggets en la bandeja.
- Hornea por 13 minutos, volteándolos luego de 7 minutos.
- Mientras tanto mezcla la mayonesa, yogur, pepinillos picaditos, vinagre, mostaza, eneldo picadito y 1/4 de cucharadita de pimienta.

¡Listo!
Ya tienes un buen plato de nuggets de pescado hechos en casa con harinas integrales y completas como la quinoa, lo que te dará una receta libre de gluten. Además, lo servirás con tu propio aderezo de salsa tártara sin sodio ni azúcares agregados.
¡Se seguro a tu familia te encantará!
Con información de Cooking Light.
Video cortesía de i24Web.