¡A toda máquina! 11 Formas de bajar los últimos kilos de una vez por todas

¡Estamos en la recta final, nos falta poco! Todas sabemos que adelgazar los últimos kilos puede ser muy estresante ya que suelen ser los más difíciles de perder.

Pero no te compliques la vida ni sufras un ataque de nervios, te recomendamos unos 7 tips muy útiles para que llegues a tu peso ideal de una vez por todas.

También te puede interesar:¡Imaginación al máximo! 8 Tips muy originales para adelgazar sin darte cuenta

Pon en práctica estos 11 tips para rebajar los últimos kilitos y que se queden perdidos para siempre.

Foto: Cookies and Kate

1- Encuentra las alternativas saludables: Este no es el momento para caer en las tentaciones de los antojos de pasta, papas fritas o helado; si no lo has hecho, es hora de buscar las alternativas saludables a tus comidas favoritas. Tiras de zucchini en vez de pasta, squash en vez de espagueti, yogur griego en vez de aderezos, banana congelada en vez de helado, nueces tostadas en vez de papas fritas.

2- Deja de ser tan dulce: ¡Es ahora o nunca! Renuncia de una vez al azúcar e incluso a los edulcorantes artificiales. La dulzura natural de las frutas y vegetales es suficiente.

3- Come grasa para perder grasa: La verdad es que si eliminas todo tipo de grasa al hacer dieta puedes estar cometiendo un error; tu cuerpo necesita de grasas saludables para funcionar correctamente y disminuir el colesterol malo.

4- Esconde tus vicios: Este es el principio: si no los puedes ver, entonces no puedes comerlos, ¿cierto? Esconde todos los alimentos que sean poco saludables y saca a la vista los que sí lo son.

Chips de batata: El snack perfecto

5- La batata es tu mejor amiga:  Si tienes antojos de algo dulce, considera la batata, es un alimento naturalmente dulce y te aportará bastante fibra.

6- Sigue comiendo tus comidas favoritas: Usualmente nuestras comidas favoritas son los carbohidratos; pero no es recomendable eliminar grupos alimenticios completos de tu dieta; mejor sustitúyelos por harinas y granos integrales.

7- Come fibra como si tu vida dependiera de ello: Bueno, tal vez es algo exagerado; pero consumir fibra hará que disminuyas las posibilidades de sufrir obesidad en un 30%.

8- ¡Primero los vegetales!: Prioriza comer los vegetales antes que cualquier cosa en tu plato o incluso como merienda cuando sientas hambre; de esta manera estarás llena y controlarás más las porciones de otros alimentos.

También te puede interesar: ¡A comer para acelerarte! Quema más calorías con estos tips para aumentar tu metabolismo

9- Prioriza las frutas con bastante contenido de agua: Este tipo de fruta jugosas te mantendrá más llena por más tiempo, elige sandía, peras, melón, lechosa.

¿Qué te parecen estos tips?

Muy sencillos de seguir e incluir en tu rutina diaria, lo mejor de todo es que no dejarás de comer lo que te gusta y pronto llegarás a tu peso ideal.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Hábitos que te ayudarán a adelgazar súper rápido

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas