5 Maneras de comer vegetales en la merienda sin sufrir ¡Sí que amarás estas mini recetas!

Sabemos dos cosas: la primera que tenemos que comer vegetales para mantenernos saludables; y la segunda, que no somos muy fanáticas de los vegetales y que sufrimos al comerlas. ¡Pero no solo tienes que hacerlo por obligación! Porque te compartimos 5 meriendas totalmente light de vegetales que de verdad te encantarán.

¡Sin arrugar la cara!

También te puede interesar: 11 Meriendas sencillas que te harán perder hasta 10 kilos ¡A comer para adelgazar!

Foto: Sinny Ms.

1- Tarro de vegetales y hummus: Coloca 2 cucharadas de hummus en un tarro de vidrio con tapa y llénalo con 3 tiras de pimentón, 3 palitos de zanahorias y 3 tallos de célery. Esta es una buena manera de mantener las porciones controladas.

Foto: Sinny Ms.

2- Pinchos a la capresa: Corta una bola de queso mozzarella en pedazos pequeños, toma un palillo y pincha un pedacito de queso, una hoja de albahaca fresca y un tomate cherry.

Foto: Sinny Ms.

3- Pimentnes cherry: Sácale las semillas a unos pimentones cherry abriéndoles una abertura por arriba, en la parte del tallo. Cocínalos al horno con un poco de aceite de oliva, y lueg rellénalos con una mini colita de queso mozzarella.

Foto: Sinny Ms.

4- “Hormigas en una rama”: Corta palitos de céleri, úntalos con mantequilla de maní casera sin azúcar y pégales una 3 pasitas.

También te puede interesar: Tus meriendas nunca estarán cortas de proteína y fibra con este budín tropical de semillas de chía

Foto: Sinny Ms.

5- Chips de kale: Toma hojas de kale y córtalas en tamaños de chips, colócalas en una bandeja, báñalas en un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta. Hornéalas por 5 minutos a 375° F.

¡Ya los tienes!

5 opciones muy saludables y deliciosas para comenzar a comer vegetales sin sufrir por su sabor. Ya verás que muy pronto serás una amante de los alimentos verdes y podrás comer todos los vegetales que te pongan en frente.

Solo es cuestión de ir cultivando el gusto.

Con información de Skinny Ms.

También te puede interesar: ¡5 meriendas de 100 calorías o menos!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado