¡Confirmado por la ciencia! Si quieres perder peso bebe 2 copitas de vino antes de dormir

Sé que el tema de perder peso puede ser un poco tedioso por existir tantas dietas y ejercicios. Pero, ha salido a la luz un método confirmado por a ciencia que sin duda, te ayudará a lograr tu objetivo.

Y, aunque suene contradictorio, no se trata casualmente de una “dieta”. Solo debes beber 2 copas de vino tinto antes de dormir. ¡Y listo!

Foto: Salud

A pesar de que el alcohol sea lo primero que eliminan los nutricionistasdos nuevos estudios de la Facultad de Medicina de Harvard y otro de la Universidad de Washington aseguran que el vino sirve para perder peso. 

Te puede interesar: ¡Con tu peso corporal! Realiza esta rutina quema grasa bien intensa en solo 7 minutos

En el caso de la Universidad de Washington se siguieron a 20 mil mujeres por 13 años, dando con el resultado de que quienes tomaban dos copas de vino a diario eran 70% menos propensas a subir de sobrepeso.

Foto: Salud

Con esto, comprobaron que el polifenol llamado resveratrol, convierte la grasa blanca en beige, la cual es mucho más sencilla de eliminar a diferencia de la primera.

Te puede interesar: Solo necesitas adoptar estos 6 hábitos para bajar de peso de una buena vez por todas

¿Dato plus? El vino tinto también ayuda a prevenir el envejecimiento y saciar el hambre. De todas maneras, recuerda comentarle esto a tu médico de confianza. ¿Vale?

Con información de La República


Síguenos en Facebook