Dale unas vacaciones al té verde y prueba estas 7 infusiones para adelgazar ¡Descansa del limón también!

Ya sabemos todas las bondades del té verde y las infusiones de limón, calientes, tibias, frías en smoothies, ¡las hemos probado todas!

Sin embargo, tener siempre la misma bebida todos los día puede resultar aburrido y, reconozcámoslo, estar aburridas mientras hacemos dieta !es un peligro!

También te puede interesar: Dulce noticia: Haz tu propio sirope de verbena de la India y olvídate del azúcar refinada

Por eso te recomendamos 7 infusiones además del té verde, matcha y limón que también tiene efectos, energizantes, detox y adelgazantes.

Las 3 infusiones más efectivas para desintoxicar tu cuerpo

1- Té de Ashwagandha

Esta infusión reduce las hormonas de estrés que pueden causar estragos en tu cintura. Y ya sabes que en lo que adelgazar se refiere, el estrés es uno de nuestros enemigos. Las personas estresadas tienen niveles altos de inflamación en su cuerpo, lo que puede conllevar a obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y alta cantidad de cortisol, una sustancia que toma los lípidos de la sangre y las almacena en las células grasas.

2- Té de arándanos europeos

Estos primos de los arándanos que conocemos usualmente ayudan a reducir las hinchazones, así trata todas las condiciones relacionadas con las inflamaciones. Un cuerpo sano adelgazará sin problemas.

3-  Té rojo

Esta infusión también se conoce como rooibos, y está hecho de la planta arbusto rojo sudafricana. Contiene un flavonoide poderoso llamado aspalatina, una sustancia que inhibe la formación de células grasas nuevas hasta en un 22%.

4- Mate

Este té tiene efectos termogénicos, lo que aumenta el mecanismo de tu cuerpo para quemar calorías, también nos ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina.

Yerba mate

5- Té de Berberis

Esta infusión contiene berberina, una potente sustancia quema grasa que previene el aumento de peso y la resistencia a la insulina.

6- Té de Kava kava

Esta infusión es perfecta para combatir el insomnio causado por el estrés, disminuye las veces que te despiertas en la noche y mejora el humor en la mañana. Es tan poderoso que solo se recomienda en regímenes específicos detox.

También te puede interesar: La palabra del nutricionista: Esta es la manera correcta de beber agua con limón para adelgazar

Tea Cup Important Black Tea Tea

7- Té de pu-erh

Esté té fermentado tiene efectos quema grasa y controla los niveles de triglicéridos en la sangre,

¡Ya los conoces!

Es hora de variar nuestro menú para que siempre tengamos una variedad disponible y poder disfrutar de la dieta en vez de sufrirla. ¡Ya era hora de que descasáramos del té verde y el limón!

Salud por eso.

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Adelgaza rápidamente con estas infusiones | Bajar de peso con tés y más!

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook