Esta autora te comparte los 6 secretos definitivos para adelgazar ¡Ella ha perdido más de 40 libras!

No todos los días alguien que ha perdido más de 40 libras quieres ayudarnos a que nosotras también lo logremos. Y eso es precisamente lo que María Menounos está haciendo.

La periodista y autora del libro The EveryGirls’s Guide to Diet and Fitness ( La Guía de Toda Chica para la Dieta y Buen Estado Físico), en el cual asegura que el secreto está en los pequeños cambios en el estilo de vida, aquellos que apenas notamos y que podemos poner en práctica dentro de nuestras rutinas ocupadas.

También te puede interesar: ¡Puedes hacerlo! 7 Pasos para dejar de picar entre comidas de una vez por todas

Por eso Menounos te comparte las 6 reglas que todas debemos seguir para bajar peso y quedarnos así para siempre. ¡Esto vale oro!

1- Ser saludable es más importante que ser flaca

No nos equivoquemos, chicas. Aunque toda la industria de las dietas y los medios de comunicación prácticamente nos ordenen ser delgadas, no podemos motivarnos lo por perder tallas y lucir como ciertas celebridades.

Si debemos perder peso, el objetivo de ser flacas no puede competir con el de mantenernos saludables. Tu salud es lo más importante en tu vida.

¡Sí puedes ser saludable y delgada!

2- Es un maratón de resistencia no una carrera de velocidad

Ser delgadas y saludables es un camino a largo plazo con logros graduales. Enfrentémoslo, muchas de nosotras no tenemos la voluntad de hacer dietas muy reesctrictivas y extremas para adelgazar; con nuestro trabajo, cuentas, familia, amigos, ciertamente no tenemos tiempo de ir al gimnasio todos los días por dos horas.

Debemos adaptar una rutina saludable a la que ya tenemos, puede que tome tiempo; pero es la única manera de no recuperar todo el peso.

3- No hagas un cambio de 180 grados

Muchos cambios extremos a la vez no funcionan, o es muy complicado de hacerlos funcionar. Tarde o temprano todo resulta ser demasiado y terminamos desanimándonos y abandonando todo esfuerzo.

Es mejor que pongas en práctica cambios pequeños y graduales para que te vayas acostumbrando a tus nuevos hábitos.

4- Come alimentos que vengan del suelo

Debes priorizar consumir frutas frescas, vegetales, cereales integrales, y alejarte lo más posible de las comidas procesadas, especialmente de las que vienen ya preparadas para microondas, o de las que le echas agua y listo.

Mientras más natural, mejor

5-  Bebe agua caliente para rebajar

Aunque no hay una solución mágica para bajar de peso, creánme, la he buscado hasta el cansancio, sí hay algunos truquitos bajo la manga. Beber al menos 8 vasos de agua al día te mantendrá hidratada, energizada, sin hambre y podrás disfrutar de sus efectos detox para el cuerpo, esto se nota especialmente en la pie.

Pero beber agua caliente te ayuda a bajar de peso en tanto mejora muchísimo tu digestión para aprovechar los alimentos al máximo.

También te puede interesar: ¡Develados! 11 Secretos de la gente delgada que te harán perder peso sin dejar de comer

6- Muévete siempre

Todo el mundo cree que el ejercicio debe hacerse en sesiones largas, repetitivas y con mucho esfuerzo; pero esto no siempre es cierto, hay muchas rutinas HIIT cortas que son  muy efectivas y además, aprovecha el día algunas actividades como subir las escaleras, caminar al trabajo, trabajar de pie, para mantener el metabolismo corriendo.
¡Ya las tienes!

Seis buenas reglas para lograr el éxito de la boca de una persona que lo logró y que sigue teniendo un viaje saludable y eficiente.

¡Es tu turno!

Con información de Eat This, Not That!

También te puede interesar: Esto es lo que pasa si no tomas agua | i24web

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook