Estos son los 4 ejercicios ideales para lograr una cinturita y vientre ultra plano

Ya que no hay nada que te detenga cuando tienes un objetivo que alcanzar, seguramente obtener la cintura pequeña de tus sueños no es ningún obstáculos, y mucho menos cuando lo único que necesitas para lograrlo son solo 4 ejercicios.

Así que pon manos a la obra y comienza a trabajar en un vientre plano y en una cintura de avispa en menos de 5 minutos al día y utilizando una pesa mediana. ¡Es todo lo que necesitas!

También te puede interesar: 4 Ejercicios para levantar los glúteos de manera efectiva desde casa ¡Se acabaron las excusas!

Realiza de 25 a 25 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios, descansa lo necesario y ve aumentando la intensidad y repeticiones cuando te sientas lista. En un mes tendrás el cuerpo que siempre has querido.

1- Crunch de ave con pesa

Foto: Femnique

2- Plancha de empuje

Foto: Femnique

3- Plancha de cruce y toque de pies

Foto: Femnique

También te puede interesar: Este entrenamiento súper completo te tendrá quemando calorías intensamente ¡en tan solo 10 minutos!

4- Crunch con pesa

Foto: Femnique

¿Ya estás sudando?

Completa 2 series de estos ejercicios y ve trabajand poco a poco para que logre hacer 5 rondas de estos movimientos con el menor tiempo de descanso posible. Lo mejor de todo es que este entrenamiento puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa.

¡La meta está cerca!

Con información de Femnique.

También te puede interesar: ¡¡Pierde grasa y DIVIÉRTETE!! | En forma

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado