¿No estás adelgazando? Tal vez estás cometiendo estos 17 errores al tomar tu amuerzo

Tal vez estés en esta situación: haces dieta regularmente, vas al gimnasio y bebes mucha agua pero, dejaste bajar de peso. ¡Estás estancada!

¿Qué está pasando, y mejor dicho, cómo podemos evitar que suceda? Lo más seguro es que estemos auto saboteándonos nuestros esfuerzos porque cometemos ciertos errores (hasta sin darnos cuenta) en nuestra rutina que no nos permiten seguir adelgazando.

También te puede interesar: Logra el cuerpo de tus sueños ¡literalmente! 20 Maneras de adelgazar mientras duermes

Pero no pierdas la cabeza, revisa esta lista de 17 errores que puedes estés haciendo para que los corrijas inmediatamente.

Foto: thecreativeexchange.co

1- Comes mucho fuera de casa; no preparar tus comidas te puede hacer consumir unas 190 calorías de más, además de mucho sodio, azúcares y grasas trans.

2- Comes frente a la computadora o revisando tu teléfono, tomar tus alimentos mientras estás distraída hará que comas más de la cuenta durante el día porque no tendrás esa sensación de satisfacción.

3- Bebes demasiado café, además de las calorías extras, puede que te estés causando insomnio, y no obtener el descanso necesario no te ayudará a bajar de peso.

4- Crees que estás comiendo sano pero no consumes vegetales; estos alimentos son fundamentales para obtener vitaminas y nutrientes, entregan efectos adelgazantes y quema grasa. Además, te mantendrán llena por más tiempo.

5- Por otro lado si estás comiendo ensaladas; debes estar bañandolas en salsas y aderezos llenos de calorías. Considera que un chorrito de aceite de oliva y limón es suficiente.

6- Comes muy temprano o muy tarde, si haces esto de seguro necesitarás consumir más snacks durante el día para calmar el hambre.

7- Todos tus ingredientes estás bien PERO usas pan blanco en tus emparedados.

8- Crees que estás comprando todos los alimentos saludables que necesitas pero en realidad son procesados con ingredientes químicos, preservantes, azúcares y sodio. Mientras más natural, mejor.

9- Bebes refrescos, aunque sea light, no hacen nada por tu salud.

10- Meriendas con vegetales pero los estás bañando en dips llenos de grasas y calorías. Cámbialos por esto: Tu mejor amigo es el hummus de ahora en adelante.

 

11- C0mes yogures pero saborizados, con frutas, cereales y azúcares agregados. Es mejor el yogur griego y que tú misma le agregues frutas frescas o nueces.

12- Crees que una ensalada debe ser solo lechuga y aderezo; ¡pues, no! Agrega siempre otros vegetales como tomates o garbanzos, añade una fuente proteína como atún o pollo.

13- Tus vasos son demasiado grandes. Recuerda que las calorías de lo que bebes también cuentan, así que mejor usa vasos pequeños.

14- Te saltas las comidas. Esto es un gran error, ya que no comer no te ayudará a bajar de peso, todo lo contrario. Evita luego ataques compulsivos de hambre comiendo regularmente.

15- Estás haciendo una dieta con jugos ya embotellados; por lo cual estarás consumiendo solo agua saborizada con azúcares e ingredientes químicos. Mejor haz tú misma tus jugos y no les quites la pulpa.

16- Tomas asiento justo después de comer. Esto puede ser difícil de evitar si trabajar durante todo el día; pero caminar unos 30 minutos luego de comer harán que bajes de peso más eficientemente.

También te puede interesar: 8 Problemas y 8 soluciones: Mira cuál infusión debes beber según tus objetivos fitness

17- Comes demasiado de alimentos sanos. Recuerda que la clave está en las porciones, y aunque las nueces y semillas pueden ser comidas muys aludables, contienen muchas calorías, así que en vez de comer una bolsa completa de maní, la cantidad recomendable al día es solo un puñado.

¿Estás cometiendo alguno de estos errores?

¡Ya no más! Es hora de corregir cualquier práctica incorrecta, retomar el camino fitness y verás que pronto tu cuerpo comenzará a perder peso nuevamente de manera muy saludable.

Con informaciónd e Eat This, Not That!

También te puede interesar:

¡¡ESTO PERJUDICA TU SALUD!! | i24Salud

Video cortesía de i24Web


Síguenos en Facebook