¡Ponte en forma! 3 movimientos que aumentarán tus glúteos en una semana

Uno de los mayores atractivos y atributos del cuerpo de una mujer, es sin duda los glúteos.

Algunas personas piensan que es una zona muy complicada de trabajar para aumentar su volumen; pero no es así. Por eso aquí te traemos algunos ejercicios para que aumentes los glúteos en 11 días ¡Presta atención!

Te puede interesar: Estos ejercicios mejorarán tu vida ¡Atrévete a realizarlos!

-Desplantes

Consiste en dar un largo paso hacia delante de tal manera que la rodilla quede doblada a 90 grados. Es muy importante que la rodilla no sobre pese el talón, cuando esto sucede los músculos de los glúteos no se trabajan de la misma manera. Hazlo cinco veces con 30 repeticiones.

-Sentadillas

Lo que es muy importante cuando hacemos sentadillas es que los glúteos no sobre pasen las rodillas a la hora de bajar. Es indispensable bajar a un nivel de 90 grados y regresar a la posición inicial para que los músculos trabajen de mejor manera.

-Elevación de cadera

Consiste en colocarse boca arriba y elevar las caderas con las plantas de los pies bien colocadas en el piso. También es recomendable comenzar la rutina con 5 series de 20 repeticiones alternando los tres ejercicios.

Los ejercicios para tonificar los glúteos deben hacerse de forma constante. Puedes empezar a ver algunos resultados en una semana, pero debes seguir haciendo los ejercicios para ver los resultados completos y tener los glúteos más tonificados a largo plazo.

Te puede interesar: Estos 6 ejercicios sencillos harán que tu trapecio esté fortalecido ¡Inténtalos!

Video cortesía: i24web


Síguenos en Facebook